Pedro Ruiz se despacha sin cortarse contra ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos: «Jamás me han…»

Pedro Ruiz El Hormiguero
Pedro Ruiz El Hormiguero

Pedro Ruiz se ha pronunciado en sus redes sociales sobre por qué no visita a Pablo Motos en su programa de ‘El Hormiguero’.

El humorista Pedro Ruiz ha vuelto a hacer uso de sus sinceridad para hablar de ‘El Hormiguero‘. El también presentador es una persona que nos tiene acostumbrados a no tener pelos en la lengua, y así lo ha vuelto a demostrar cargando contra el programa de Pablo Motos. Ruiz ha asegurado que nunca irá a ‘El Hormiguero’. Aunque, eso sí, también confiesa que no le han invitado.

Sin previo aviso, Pedro Ruiz ha hablado del programa de éxito de Antena 3 a través de su cuenta personal de Twitter. «A estas alturas ya sé -lo digo porque me lo preguntan- que nunca iré a ‘El Hormiguero'», ha empezado escribiendo en un tweet de lo más inesperado. «Jamás me han invitado. Es su derecho. El tiempo además ya ha pasado», sigue explicando.

Aunque no desvela las razones por las que se niega a ir al programa de Pablo Motos, Pedro Ruiz si lanza unas cuantas preguntas a las que él mismo no contesta: «¿Razones?¿Desinterés, inquina, criterio, miedo, censura ad hominem?». Y tras esto, lo que parece en forma de ironía, lanza un saludo a Pablo y Jorge, responsables del programa: «Saludos a Jorjito y Pablete. ¡Suerte y libertad!».

Pero por si esto fuera poco, Pedro Ruiz desconcierta con una segunda publicación de ‘El Hormiguero’: «Por cierto, como estrambote… He escuchado en Onda Cero que los invitados que han ido 15 o 20 veces tienen tarjeta VIP o INFINITY. Signo de importancia. Los que no iremos nunca vamos a hacernos la Tarjeta VIRGEN. Otro tipo de ‘importancia'».

Lo cierto es que Pedro Ruiz no se corta un pelo y escribe de todo y sobre todos en su cuenta de Twitter. Recientemente también escribía sobre Belén Esteban tras su aparatosa caída en ‘Sálvame’ que le ha hecho pasar por quirófano. «Sin ningún tipo de segunda intención le deseo a Belén Esteban una pronta recuperación de su percance. Siempre me ha parecido la más genuina de ese territorio. Primum vívere dehinde filosofare», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Pablo Motos en 'El Hormiguero'