Pedro Ruiz se atreve a desmontar así la estrategia de ‘Sálvame’ y dispara el contador de reacciones

Pedro Ruiz se ha convertido en el principal azote de Telecinco y de ‘Sálvame’, a los que incluso llegó a llamar ‘violadores de difuntos’

En las últimas semanas, no hay día en el que Pedro Ruiz no use sus redes sociales para atacar a Telecinco en general y a ‘Sálvame’ en particular. Todo comenzó cuando el periodista criticó a la cadena tras dedicar su programación a informar sobre la invasión rusa en Ucrania. «Grandes cambios morales en alguna tele. Ya no nos interesa Rociíto. Ahora… todas las noches Ucrania. Conciencia- ficción», escribió en su perfil de Twitter.

Ahora, y tras varios ataques que siguieron a este primero, Pedro Ruiz ha vuelto a arremeter contra ‘Sálvame’ por los bandazos que el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ ha dado en sus últimos tiempos debido a su grave crisis de audiencia. Haciendo referencia a la conocida como ‘Operación Deluxe’ en la que se está investigando al programa y a la productora por una supuesta trama de espionaje ilegal a más de 140 famosos, el escritor ha puesto un tuit que está recibiendo una oleada de ‘likes’.

«Primero te ‘matan’ y luego te piden perdón»

«Toca poner pomada en los daños… Los autores de ‘Húndeme’ se reinstalan en ‘Sálvame’ y blanquean a ‘famosos’ espiados. Dije hace décadas… Primero te ‘matan’, luego te piden perdón y finalmente te hacen un ‘homenaje’ en beneficio suyo. ¡¡Tres negocios televisados!!», ha escrito en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a perfiles como Rocío Carrasco o Isabel Pantoja, una de las famosas espiadas y a la que ahora alaban y homenajean. Las reacciones no se han hecho esperar con más de dos mil me gusta.

Hace apenas unos días, Pedro Ruiz puso su tuit más demoledor contra ‘Sálvame’ después de que entrevistaran en el programa a una hija del humorista José Luis Coll. «Dejad en paz a José Luis Coll… Murió. ¿Lo sabíais? Y a los demás que no pueden defenderse», empezó escribiendo.

Pero lejos de quedarse ahí, fue mucho más allá y les llegó incluso a llamar «violadores de difuntos”: «¿Dónde estudiasteis para licenciaros como ‘violadores de difuntos’? ¿Qué dirán de vosotros en programas parecidos si tuvieran vuestra tripa? Con un 0,1 de audiencia ya apestaría».

Y tras anunciarse los cambios que preparaba ‘Sálvame’ para intentar levantar la audiencia, tampoco dudó en criticarlos: «‘La Fábrica de la Tele’ ‘remueve’ su alineación’. Comprobando las vías de agua que tiene su nave cambia de sitio a sus ‘sicarios'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra