Paz Padilla NO ficha por TVE como colaboradora tras su despido de ‘Sálvame’

Paz Padilla únicamente será invitada del primer programa de ‘La noche D’, que se estrena el próximo martes en TVE, y no está prevista su colaboración semanal.

Tras su sonado despido de ‘Sálvame‘ y el grupo Mediaset, para Paz Padilla se han abierto muchas puertas. A la humorista le están poniendo numerosas ofertas sobre la mesa y, de hecho, hemos podido ver cómo recientemente ha participado en programas autonómicos de TV3 o Canal Sur, en ‘Cinco tenedores’ en Movistar Plus+ o en ‘Las tres puertas‘ de TVE con María Casado.

Y precisamente en la cadena pública va a realizar otra reaparición de manera inminente. Y es que la popular intérprete gaditana será una de las grandes invitadas al estreno de la nueva temporada de ‘La noche D’ con Eva Soriano al frente en relevo de Dani Rovira. Recordemos que a cargo del actor han corrido las dos primeras ediciones.

Sin embargo, entretanto, se ha informado de que Paz ha fichado como colaboradora fija de este programa que, desde este próximo 3 de mayo, ocupará el prime time de los martes. Y no solo eso, sino que además se ha apuntado a que se está tratando de cerrar una sección propia para ella con la que la comunicadora se vuelva a abrir al humor en televisión.

Pues bien, según ha podido confirmar El Televisero con fuentes de total solvencia de la productora de este espacio, es rotundamente falso que Paz Padilla vaya a formar parte del plantel de colaboradores y mucho menos que cuente con una sección como así se ha publicado. Aseguran a este medio que solo será invitada para amadrinar el estreno. No hay nada más.

La ex presentadora de ‘Sálvame’ se encuentra inmersa en su obra de teatro ‘El humor de mi vida’ basada en su libro en el que relata cómo ha afrontado la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. Una historia que de las tablas del escenario pasaría próximamente a la gran pantalla de la mano de una producción cinematográfica. Y es que la revista Hola anunció hace semanas que Padilla protagonizará una película sobre su vida. Un proyecto aún embrionario.

Volviendo al show nocturno de La 1, quienes sí serán colaboradores habituales, tal y como ya oficializó la corporación pública en su momento, son Florentino Fernández, la cantante Chenoa y Leo Harlem. Todos ellos formarán parte de un programa repleto de grandes sorpresas, frescura, originalidad y abundante humor, con entrevistados de primer nivel del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·