PUBLICIDAD
Actualidad

Patricia Pardo da el mayor corte a una colaboradora de ‘El programa de AR’: «Me da igual…»

Patricia Pardo cortaba a Nuria Chavero en ‘El programa de AR’ al contar las declaraciones de Pepe Navarro sobre su condena por malos tratos.

El pasado viernes, 8 de abril, Vanesa Martín, expareja de Pepe Navarro, acudió al ‘Deluxe‘ para relatar con pelos y señales los malos tratos que sufrió por parte del presentador hace 20 años. En el año 2002, una sentencia condenó a Pepe Navarro por un delito de lesiones. Un tema que ha cabreado a Patricia Pardo.

PUBLICIDAD

«En ese momento me coge del cuello para retenerme y me tira. Me paga patadas y puñetazos. Tenía costillas rotas, la cara destrozada…», explicó Martín en el programa nocturno de Telecinco. Sobre este delicado asunto ha tratado ‘El programa de Ana Rosa’ este Jueves Santo, 14 de abril.

Patricia Pardo daba paso a la periodista Nuria Chavero, quien ha hablado en exclusiva con el presentador, por lo que ha trasladado sus declaraciones a sus compañeros del programa matutino de Telecinco. «He podido hablar con Pepe Navarro después de la intervención de Vanesa en el ‘Deluxe’. Ante todo quiero dejar claro que hay una sentencia condenatoria a Pepe Navarro hace 20 años por este tema. Yo simplemente voy a decir lo que él opina de este caso, porque es un caso de malos tratos, algo fuerte», ha insistido Nuria Chavero antes de trasmitir las palabras del comunicador.

PUBLICIDAD

«Él sigue insistiéndome que ella miente. Afirma que la única verdad que existe es que hay una sentencia condenatoria, aunque también me recalca que esto fue hace 20 años. No entiende por qué ella tiene que seguir contando esta historia. Además, dice que le pareció vergonzoso todo lo que detalló. A él le extraña que esa supuesta paliza que le dio fuese un simple juicio de faltas…», ha explicado la periodista. Pero no ha podido terminar de trasmitir las palabras de Pepe Navarro, pues ha sido interrumpida por Patricia Pardo.

Patricia responde a Pepe Navarro: «Es un asunto gravísimo y hay una sentencia firme»

Visiblemente enfadada, la presentadora ha cortado de raíz a su compañera: «A mí me vais a perdonar, pero lo que no vamos a hacer es justificar, ni escuchar cuando hay una sentencia firme. Me da igual que sean 20 años o que sean 10. Le condenaron a un delito de lesiones y a una pena de un mes y quince días de multa, ya está. Estamos hablando de malos tratos y es un asunto muy grave».

PUBLICIDAD

No obstante, Nuria Chavero ha intentado terminar de trasmitir las palabras del presentador: «Déjame decirte lo que él me ha dicho. Él afirma que todo lo que Vanesa dijo el viernes no se plasma en todos los partes médicos de hace 20 años». Sin embargo, nuevamente, ha sido interrumpida por la presentadora, quien ha sentenciado: «Creo que es un asunto muy complicado, gravísimo y hay una sentencia firme, insisto».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD