Pasmados todos con la filtración de la amante de Manuel Bedmar que hunde a Rocío Flores

Laura Gutiérrez se sentó este viernes en el ‘Deluxe’ para contar con pelos y señales su affaire con Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores

Este viernes, 8 de abril, el ‘Deluxe’ contó con una invitada muy esperada: Laura Gutiérrez, la supuesta amante de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores. La andaluza relató con pelos y señales cómo fueron sus encuentros sexuales con el joven, así como las quejas que él le trasmitió sobre su relación con la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Según Laura, Rocío era muy controladora. Hasta tal punto que intentaba hacer videollamadas con él a cada hora para saber con quién y dónde se encontraba. Asimismo, siempre según la versión de la joven, controlaría también sus compras y tendría sus contraseñas de las redes sociales. También reveló que a Manuel no le gustaría nada «estar en un segundo plano» y tener un «nivel de vida mucho más bajo» que el de su pareja.

El affaire entre Manuel y Laura tuvo lugar durante la época en la que Rocío Flores defendía a Olga Moreno en ‘Supervivientes’, entre febrero y abril de 2021. Los encuentros solían producirse en la casa que, a día de hoy, todavía siguen compartiendo Manuel y Rocío en Málaga, principalmente porque él temía que su novia le hiciera una videollamada y estuviera fuera de casa. Según una de las preguntas del polígrafo y en la que Laura dijo la verdad, a Manuel le daba morbo estar con ella mientras veían a Rocío por televisión.

Laura Gutiérrez sobre la relación de Manuel Bedmar y Rocío: «No tiene futuro»

Una vez la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se enteró de lo ocurrido, cambió el colchón de la habitación. En otra ocasión, Laura contó que Manuel le pidió que borrarse una foto de su Instagram porque salía de fondo una cortina de la casa que comparte con Rocío.

Según la invitada al ‘Deluxe’, la nieta de Rocío Jurado se enteró de lo ocurrido por un camarero, amigo de Laura, que se lo dijo en un restaurante. Tras esto, la joven le dijo que era muy probable que Manuel le hubiese pegado alguna ETS, aunque, según Laura lo hizo para crear alarma y así confirmar la infidelidad.

Para dejar claro que decía la verdad, la entrevistada no solo se sometió al polígrafo de Conchita, sino que, además, no dudó en mostrar las conversaciones vía WhatsApp y subidas de tono que mantenía con su amante a espaldas de Rocío Flores.

Con todo esto, Laura pretende que conozcamos «la verdadera cara de Manuel» ya que, según ella, todos creemos que «es un chico tímido». Algo muy lejos de la realidad. Y, aunque cree que él está enamorado de Rocío. Su relación no tiene futuro porque «no tienen una vida en común». «Él está enamorado, pero no funciona su relación porque ella tiene su vida, y no tienen una vida en común», sentencia.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1512567393515679751

Las preguntas del ‘polideluxe’ a la amante de Manuel

Estas fueron las preguntas más destacadas que le hizo Conchita a Laura y el que se demostró que la joven no mentía.

  • ¿Te pidió Manuel que le mintieras a Rocío sobre vuestra relación? Laura respondió que sí y el polígrafo dictaminó que decía la verdad.
  • ¿Te consta que Manuel llamaba ‘elfo’ a escondidas a Rocío para reírse de ella? Sí, y dijo la verdad.
  • ¿Es cierto que Manuel te mandaba mensajes sobre Rocío Flores mientras estaba a su lado en el sofá? Sí, y el polígrafo dictaminó que decía la verdad.
  • ¿Es cierto que a Manuel le daba mucho morbo estar contigo mientras veía a Rocío por televisión? Sí, verdad.
  • ¿Es cierto que cuando Manuel mantenía videollamadas telefónicas con Rocío, tú permanecías escondida en el domicilio? Sí, verdad.
  • ¿Es cierto que Rocío realizaba videollamadas a Manuel cada hora, de manera obsesiva, para saber dónde estaba? Sí, verdad.
  • ¿Abriste el armario de Rocío cuando estuviste en su casa? Sí, verdad.
  • ¿Es cierto que Manuel te pidió que retiraras una foto porque salían unas cortinas de la casa y tenía miedo de que Rocío las reconociera? Sí, verdad. En esta pregunta, Laura reconoce que Manuel es muy poco imaginativo en el sexo e incluso deja caer que no dura mucho en la cama y que ella nunca tuvo orgasmos.
  • ¿Es cierto que Rocío tiene contraseñas de las redes de Manuel para comprobar con quien hablaba? Sí, cierto.
  • ¿Te dijo Manuel que se había sentido obligado a irse a vivir con Rocío? Sí, verdad.
  • ¿Te consta que Rocío echaba de casa a Manuel cada vez que tenían una discusión? Sí, verdad.
  • ¿Es cierto que, tras conocer la infidelidad, Rocío te dijo ‘ve al médico porque Manuel te ha pegado algo’? Sí, verdad.
  • ¿Tienes fotos y/o vídeos de Manuel Bedmar medio desnudo que podría dinamitar su relación si salieran a la luz? Sí, verdad. 
  • ¿Es cierto que tu primera relación sexual con Manuel se produce en la cama de Rocío un 13 de febrero de 2021, estando ella en Madrid? Sí, verdad. 
  • ¿Es cierto que vuestra segunda relación sexual se produce el 11 de abril de 2021 y Rocío está trabajando y hablando de los celos? Sí, verdad. 
  • ¿Es cierto que Manuel te pedía que cumplieras su fantasía mientras él jugaba a la consola? Sí, verdad. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»