Paloma García-Pelayo llama «machista» a Diego Arrabal en directo por lo que ha sido capaz de hacer

Paloma García-Pelayo ha censurado en ‘El programa de Ana Rosa’ lo que Diego Arrabal hizo con Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’.

Paloma García-Pelayo ha colaborado este martes en ‘El programa de Ana Rosa‘ y, de nuevo, sus palabras han tenido una enorme resonancia. Esta vez, la tertuliana se ha hecho notar por cómo se ha dirigido a Diego Arrabal, compañero de Telecinco, tras lo que fue capaz de hacer con Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’ el pasado domingo.

Al siempre controvertido paparazzi le había llegado una información muy delicada sobre el pasado de Ana María y así lo quiso compartir en el programa de Emma García con ella enfrente. Arrabal se atrevía a preguntar a su compañera lo que nadie se podía imaginar: «¿Has ejercido en alguna ocasión la prostitución?». Y es que se había rumoreado que la diseñadora había recurrido a ello antes de conocer a Ortega Cano.

«Jamás he ejercido la prostitución. Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni de hacer», estallaba Aldón con la voz visiblemente entrecortada y sin poder reprimir las lágrimas. Además, advirtió con tomar medidas: «Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas, pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada. No quiero saber quién es capaz de decir algo así con el fin de hacerme daño».

Sin embargo, pronto se sabía y, a continuación, salía a la luz que era alguien del entorno de su propio marido el encargado de filtrar esa información a los medios de comunicación con una finalidad que se desconoce. Se trataría de un familiar muy directo del diestro, lo que confiere mayor dramatismo y gravedad a todo ello. Un episodio dantesco que era abordado en el matinal de Telecinco.

«Esa pregunta es innecesaria, machista y fuera de lugar»

«Hay cosas que no se pueden contar por muy verdad que sea. Es indigno», reaccionaba de inmediato Alessandro Lequio nada más de ver el vídeo que recogía ese momento tan espinoso y bronco que se vivió en ‘Viva La Vida’. «Es una falsa información y es de un familiar directo», refrendaba Marisa Martín Blázquez sobre la proximidad del informante y el entorno del torero. Ahí es cuando Paloma García-Pelayo ha tomado la palabra y, muy seria, ha sentenciado a Diego Arrabal.

La tertuliana no se ha podido contener y ha reprobado en directo la pregunta que había sido capaz de formular a Ana María sin ningún reparo. «Una falsa información es precisamente eso, falsa, que intoxica. Esa pregunta, además de aberrante, es innecesaria, machista y fuera de lugar. Es terrible», ha exclamado. «No se puede preguntar eso directamente, me parece super feo», le apoyaba la reportera Adriana Dorronsoro sin dar crédito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero