Olga Moreno verbaliza lo que realmente opina de Ana Luque tras fichar por ‘Supervivientes 2022’

created by Polish

Olga Moreno, la última ganadora de ‘Supervivientes’, se ha mojado alto y claro sobre la confirmación de Ana Luque como concursante.

Supervivientes 2022‘ se encuentra ultimando los preparativos para estrenar una edición determinante que marcará el futuro del reality en Telecinco. Uno de los pilares de este año es el casting cuya última confirmada ha sido Ana Luque, la que fuese defensora de Olga Moreno el pasado año en el mismo programa. Ante dicha confirmación, la aún mujer de Antonio David no ha dudado en pronunciarse y compartir su opinión al respecto.

Poco después de darse a conocer el nombre de Ana Luque como concursante, Olga se ha pronunciado a través de su perfil en redes sociales. La última ganadora del concurso no ha podido ocultar la alegría que le supone ver ahí a su amiga. Al mismo tiempo, le ha deseado toda la suerte del mundo en la aventura que está a punto de emprender puesto que los concursantes marcharán a Honduras durante los próximos días.

De igual manera, compartió las siguientes palabras: «Te va a ir fenomenal, espero darte el cheque, espero verte dentro de 3 o 4 meses. Y que la quiero. La voy a defender por fuera dándole toda mi energía, aunque a ella energía le sobra. Va a aguantar lo más grande».

Así pues, confirma que defenderá a su amiga, aunque por el momento se desconoce si será en el plató del reality o preferirá adoptar un perfil más bajo y hacerlo por redes sociales. De hecho, Ana Luque le preguntó al respecto y Olga Moreno prefirió esquivar el tema sin dar una respuesta.

Lejos de quedarse callada, compartió unos vídeos junto a ella en las que comentaba: «Por fuera, vamos, voy a estar dándole toda mi energía, aunque energía a ella le sobra. Va a aguantar lo más grande». Al escuchar estas palabras, la concursante de la edición contestó diciendo: «Que te quiero Olga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'