Olga Moreno ultima su reaparición en Telecinco como fichaje de ‘Supervivientes 2022’

Olga Moreno negocia con Telecinco volver a un plató de televisión tras ganar ‘Supervivientes 2021’.

Con el estreno de ‘Supervivientes 2022‘ a la vuelta de la esquina muchos se preguntan si Olga Moreno, su última ganadora hará aparición en alguno de sus programas como suele ser habitual. Y es que, la todavía mujer de Antonio David Flores no tenía entre sus planes volver a sentarse en un plató de televisión.

Desde que volvió de Honduras, la sevillana tenía claro que quería volver a su trabajo como dependienta de su propia tienda de ropa en Málaga. Y más tras el despido de su marido Antonio David y de los ataques recibidos por parte de muchos colaboradores y programas de Telecinco.

Tan solo aceptó sentarse en el plató de ‘Supervivientes’ para opinar de todo lo que se había dicho de ella y todo lo que se había generado en España tras la docuserie de Rocío Carrasco. Lo hizo junto a Carlos Sobera en el especial ‘Ahora, Olga’. Desde entonces, no se la ha vuelto a ver por la pequeña pantalla y no será porque no ha recibido ofertas.

Y es que en estos meses muchos han sido los programas que han querido tenerla como colaboradora. Así, se llegó a hablar de su posible fichaje por ‘Ya es mediodía’ o por ‘Viva la vida’. Ofertas que ella siempre ha rechazado. Tan solo hizo una llamada a ‘El programa de Ana Rosa’ el día después de salir a la luz la relación de Antonio David con Marta Riesco para dar todo su apoyo a Rocío Flores.

Olga, ¿colaboradora de los debates de ‘Supervivientes’?

Sin embargo, ahora Olga Moreno habría aceptado una oferta para ser colaboradora de los debates de ‘Supervivientes’ según avanza Informalia. La intención es que se sentara ya el mismo domingo 24 de abril en el programa que conducirá Ion Aramendi todos los domingos.

Cabe decir que Olga solo intervendría en ‘Conexión Honduras’ evitando así verse las caras con Jorge Javier Vázquez, que será el encargado un año más de presentar las galas de los jueves. En este sentido, parece que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ habría puesto de clausula no coincidir con el presentador de ‘Sálvame’ siguiendo así los pasos de Rocío Flores, que también hizo lo mismo el año pasado. Y es que Olga no se fía de Jorge Javier y quiere evitar que le ponga en un compromiso de preguntarle por temas personales y la relación de Marta Riesco con Antonio David.

«Ella prefiere vivir con su sueldo de dependienta que sufrir en un plató. Es lo que ha hecho toda la vida. No le gustan las cámaras. No se siente cómoda ante ellas. Además, aunque algunos no lo crean, no necesita el dinero. Ganó Supervivientes y ella no es de malgastarlo, aseguran fuentes cercanas a Olga al citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra