Olga Moreno no se muerde la lengua más con Marta Riesco y le responde en una rotunda frase

Olga Moreno Marta Riesco
Olga Moreno Marta Riesco

La sevillana se ha pronunciado después de que salieran a la luz las primera imágenes de la pareja

Olga Moreno es ahora la mujer más buscada después de que salieran a la luz unas imágenes de Antonio David Flores y Marta Riesco haciendo vida juntos. La pareja volvía a ponerse bajo el foco tras protagonizar la portada de la revista Semana, donde se les podía ver disfrutando en una terraza de una velada como pareja. Tras esto, la colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ aclaraba que no se iban a esconder más e iban a hacer su vida con normalida.

En las últimas horas, Marta Riesco se ha paseado por los platós de televisión asegurando eso mismo, que no se van a esconder más. La periodista se niega a esconder su idilio con el que fuera Guardia Civil y está segura de aparentar normalidad en la calle como haría cualquier otra pareja. De esta manera, apuesta fuertemente por sus sentimientos y su relación con el ex de Olga Moreno y Rocío Carrasco.

Recordemos que la joven llegó incluso a decir que quiere casarse con Antonio David Flores e incluso a tener hijos. No obstante, se ha especulado que la pareja no daba el paso porque Olga Moreno no estaría dispuesta a separarse de su aún marido. Sería esta decisión de la ganadora de ‘Supervivientes’ lo que impediría a Antonio David y Marta Riesco casarse y formar una familia como le gustaría.

Sobre este asunto le ha preguntado Semana, algo que Olga Moreno ha negado tajantemente. Aunque su respuesta no ha sido nada claro, sí se ha pronunciado diciendo que ella no miente: «Mira, nunca he dicho nada, pero te voy a decir algo y mira que no te conozco de nada. Solo voy a decir que yo nunca miento y que nunca he mentido». Con estas palabras, Olga Moreno desmiente que esté poniendo ninguna traba a la nueva relación de su expareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo