Olga Moreno hace lo más impropio y rompe el pacto de silencio respecto a Antonio David

Olga Moreno ha estallado en Instagram por primera vez para contestar a la portada de la revista Lecturas sobre las reglas que le había impuesto a Antonio David.

Desde que Antonio David Flores decidiera dejar plantada a Marta Riesco en su fiesta de cumpleaños el pasado viernes; y que la reportera de ‘El programa de AR’ anunciara su ruptura en directo son muchos los que han situado a Olga Moreno como la culpable de que el ex-guardia civil se quedara en Málaga con sus hijos y no acudiera al cumpleaños de su novia.

Este miércoles, la revista Lecturas publica en portada una exclusiva en la que asegura que Olga Moreno impone sus reglas. Según esta información, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ le habría dado un ultimátum a su todavía marido de cara a su relación con Marta Riesco. «Si sigues casado conmigo no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer«, es la frase que habría pronunciado Olga según su entorno.

Y pese a que Olga prefiere estar en silencio y no entrar a confirmar ni a desmentir ningún tipo de información más allá de la llamada que hizo a ‘El programa de AR’ el día que se publicaron las fotografías de Marta y Antonio David; ahora la andaluza ha querido dar un paso al frente para desmentir lo que se estaba publicando sobre ella.

«Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada, pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mi misma», empieza diciendo en su cuenta de Instagram.

» Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie. He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea. Si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo«, añade de forma rotunda tras compartir un pantallazo de la portada de Lecturas.

Por último, Olga no duda en agradecer el apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores a través de las redes sociales. «Quiero aprovechar para daros miles de gracias por todo el apoyo que recibo a diario», concluye en dicho post.

Negocia su vuelta a Telecinco

Un silencio que está por ver si se mantiene. Pues cabe recordar que Olga Moreno se encuentra negociando con Telecinco y Bulldog TV su reaparición en televisión como comentarista de los debates de ‘Supervivientes 2022’. Para su regreso a la televisión, parece que la sevillana habría impuesto una condición muy clara: no quiere coincidir con Jorge Javier Vázquez.

Por otro lado, habrá que ver que papel juega Olga Moreno en las galas de ‘Supervivientes 2022’ teniendo en cuenta que la undécima concursante confirmada es Ana Luque, su amiga y defensora en la edición del año pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’