«Nunca nadie había sido tan faltón»: El grueso corte de Jordi Évole a un entrevistado en La Sexta

Jordi Évole
Jordi Évole

Jordi Évole se revolvió ante una pregunta que le hizo el multimillonario José Elías durante su entrevista en ‘Lo de Évole’

El multimillonario José Elías ha sido el invitado de Jordi Évole en su programa ‘Lo de Évole‘. El periodista ha conseguido este domingo 10 de abril que uno de los mayores millonarios de nuestro país se siente frente a él para charlar sobre la situación que vive España. Elías se trata de una de las mayores fortunas de España, situándose en el puesto 30 para la revista Forbes.

La entrevista llega después de que varios millonarios le hayan dicho que no a Jordi Évole y al programa de lasexta. Ha sido el propio presentador quien lo ha confesado en ‘Lo de Évole’: «Normalmente, las personas de tu nivel adquisitivo no se prestan a hacer entrevistas. He intentado muchas veces entrevistar a los ricos de este país, le pedí entrevista a Amancio Ortega, a Juan Roig o Sol Daurella (la de la Coca Cola), pero la respuesta siempre fue negativa», le ha dicho al joven.

«¿Un rico se protege más dando una entrevista o sin darla?», le preguntaba entonces Évole, poniendo al millonario contra las cuerdas, que daba el motivo por el que había dicho que sí a la entrevista: «Yo si quiero sacar algo de esto es que la gente tenga un espejo de esperanza. Me gustaría que salieran muchos más que tuviera cierto éxito en la vida y que eso ayudara a que el vecino de al lado viviera un poco mejor».

No ha sido la única pregunta incómoda de la noche. Durante la charla ambos han hablado de varios temas como el coste de la energía hasta de como cortar la luz a una familia. Sin embargo, Jordi Évole no ha sido el único en hacer preguntas incómodas. José Elías también ha hecho una: «Hablaba el otro día con un amigo que es periodista y le preguntaba… A un ingeniero en la facultad le enseñan a hacer cálculos, pero a un periodista, ¿qué le enseñan? Si algún estudio es ridículo, es el estudio del periodismo», le decía.

En ese instante Jordi Évole se echaba a reír e intentaba contestar a lo que le acababa de soltar su invitado. «Hostia, tío, nunca nadie había sido tan faltón con una carrera como acabas de serlo tú», le replicaba. «Nadie me lo había dicho de una manera tan clara», añadía. «Porque no te enseñan la verdad», apostillaba nuevamente el invitado cerrando así el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

· ·