«No puede ser»: Lara Álvarez tiene que cortar ‘Supervivientes 2022’ tras lo sucedido al final de la gala

La desmedida competitividad de los concursantes en la prueba del barro ha obligado a Lara Álvarez a detener ‘Supervivientes 2022’ y a invalidar el juego por orden de la dirección.

Las acusaciones de trampas entre los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ son una constante durante todas las ediciones del reality de supervivencia. Sin embargo, lo inusual en esta edición es que se hayan producido durante la primera gala del programa. Un momento de alta tensión entre los concursantes que ha provocado la ira de Lara Álvarez quien no ha dudado en recriminar su comportamiento a los supervivientes.

En un momento determinado del enfrentamiento en la prueba entre Matamoros y Desi, Lara se ha percatado de las posibles trampas que Desi habría cometido. «Eh se acabó chicos, un momento. Quietos todos, supervivientes, por favor primer día. Vamos a parar un momento. Dirección, ¿hay algún problema con lo que ha ocurrido con la tablilla de Desi? ¿La ha sacado fuera y la ha dejado fuera?». Cabe recordar que los concursantes tenían que sacar unas tablillas del barro y se le acusa a Desi de guardárselas para no perder tiempo buscándolas.

«Vale, supervivientes, silencio. Tenemos cámaras que están grabando el juego y vamos a repasar lo que ha ocurrido. Desi, te pregunto directamente a ti mientras se miran esas imágenes, ¿has cogido una tablilla, la has dejado fuera y la has vuelto a coger de ahí?», fueron las palabras exactas de la copresentadora.

Mientras que Desi se defendía negando cualquier acusación, Anuar se ha mostrado especialmente interesado en destapar las supuestas trampas de su compañera. De hecho, el hermano de Asraf ha recreado la acción de la superviviente enfatizando el momento de la trampa. Ante el revuelo ocasionado, la presentadora ha instado a los supervivientes a mantener la calma: «No voy a levantar más la voz. No creo que haga falta».

Así pues, volvió a preguntar por la posible falta de la concursante: «¿Ha cogido las dos tablillas Desi del barro?». Tras las respuestas de sus compañeros y la decisión de la organización, Lara comunicó que la prueba seguía con normalidad: «Es correcto». De igual manera, se reanudó el juego, aunque poco duró este segundo tiempo puesto que la asturiana ha tenido que volver a interrumpir la dinámica planteada por la organización.

Visiblemente enfadada, Lara les comunicó: «Sabemos que estamos haciendo televisión, ¿verdad? ¿Sabemos dónde estamos? Habéis conseguido justo lo que no quería y la dirección ha decidido anular este juego. Anularlo, invalidarlo. Podemos gritar todos, pero aquí lo importante es que se consigan las recompensas, que decidamos qué equipo se va a cada isla. Lo que no puede ser son estos gritos y esta jauría, que acabamos de empezar. Por favor».

La reprimenda de Desi a la presentadora en pleno directo

Asimismo, este tenso momento ha generado un enfrentamiento entre Desi y Lara Álvarez. Todo comenzó cuando, después de un amago de abandono de la zona de pruebas, le espetó: «A mí que tengo todo el culo raspado, que me he tirado dos veces y ahora resulta que él se tira antes de tiempo y venga agua y a mí nadie me ha preguntado cómo estoy. Pero bueno, que no pasa nada». Ante ello, la presentadora no dudó en rectificar y decir: «Tienes razón, ¿cómo estás?». Finalmente, la trifulca no ha ido a más ya que Jorge Javier ha intervenido para mandarle un aplauso a la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros