Nagore Robles no calla más sobre Sandra Barneda y se lanza a decir lo que dice de la ruptura

Nagore Robles se ha sincerado a lágrima viva en su Instagram tras su traumática ruptura con Sandra Barneda, y cómo se encuentra realmente.

Nagore Robles no está atravesando un buen momento personal. Su ruptura con Sandra Barneda le ha dejado muy tocada, y así se lo ha hecho ver a sus seguidores de Instagram, a los que ha abierto su corazón, dejando claro que, detrás de esa apariencia de mujer fuerte, hay una persona muy sensible.

La presentadora de ‘Baila conmigo’ ha querido sincerarse ante sus seguidores. Y es que, desde que se dio a conocer su ruptura con la presentadora, sus followers no paran de preguntarla por sus «trucos» para «sobrellevar una ruptura». Una situación ante la cual la vasca ha decidido ser «honesta» y contar «a lágrima viva» cómo se encuentra realmente.

«Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón; no deja un vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti… se equivoca», comienza reflexionando Nagore, al tiempo que reconoce que «la teoría está muy bien», pero «la práctica es horrible, triste y muy difícil». «Porque duele, rompe, quiebra y es insoportable», asegura.

«Confía en ti, tu intención y tu fuerza»

Entre lágrimas, reconoce que «leer ahora eso de ‘otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá», le parece «una mierda, una frase vacía». La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha hablado con total sinceridad de su «dolor, peso, cruz- llámalo como mejor te reconozcas», mientras normaliza el poder sentirse mal ante situaciones como esta «que todos sobrellevamos como podemos».

A pesar de la oscuridad que siente en estos momentos, Nagore cree que habrá una luz al final del túnel. Y se la imagina como un cartel de neón luminoso que se encuentra en mitad de la carretera y en cuyas letras puede leerse la siguiente frase: «Tranquila, confía en tu poder, corazón y luz».

Por último, mientras se emociona y se seca «las lágrimas», agradece todo el apoyo y «el poder positivo» que le llega desde las redes sociales. Un apoyo que la hace sentir indudablemente «bien» y «reconciliarme con ellas». «Confía en ti, en tu intuición y tu fuerza, todo será como tenga que ser. Todos hemos pasado por algo insoportable, o lo pasaremos, así que no estas solo, sigue andando», concluye Nagore Robles.

https://www.instagram.com/p/CcDgnrqFJDb/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.