Nadie vio venir el gesto de Paz Padilla con la Reina Letizia tras lograr irrumpir en el Palacio Real

Paz Padilla ha sido una de las invitadas al almuerzo ofrecido este jueves por los reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real con motivo del premio Cervantes

Este jueves, 21 de abril, los reyes don Felipe y doña Letizia han ofrecido en el Palacio Real un almuerzo a una representación del mundo de las letras con ocasión de la entrega del premio Miguel de Cervantes 2021 que tendrá lugar el próximo sábado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Entre los asistentes al almuerzo se encontraba Paz Padilla.

La expresentadora de ‘Sálvame‘ ha sido una de las invitadas que han pasado por el besamanos y ha disfrutado de la posterior comida. Pero Paz no ha acudido sola, sino que lo ha hecho con su libro, ‘El humor de mi vida’, un regalo que ha llevado a doña Letizia. Que se lo haya podido entregar o no es todo un misterio.

Horas antes de poner rumbo al Palacio Real, la humorista se ha mostrado muy ilusionada con la visita. Maquilladores y peluqueros han acudido hasta su casa para ponerle guapísima de cara a un evento tan importante en el que ha lucido un look blanco y negro compuesto por pantalón y blusa.

Tal y como ella misma ha asegurado a través de sus stories de Instagram, le iba a llevar su libro a la reina porque «le puede venir bien». Visiblemente nerviosa y emocionada, la presentadora ha contado que iba a llevar varios ejemplares de su libro para entregárselos a algunos de los trabajadores del equipo de los reyes. Pero, sin duda, el más especial quería dárselo a Letizia: «Va a ser uno de los más especiales que he regalado. Le he puesto una dedicatoria y se lo quiero entregar a la reina Letizia. No sé si lo leerá pero como es un libro de amor, de reírte y de despertar emociones, creo que a ella le puede gustar y le puede venir bien».

Doña Letizia, como Paz, ha perdido a seres muy queridos, como su hermana Érika

Y es que, por todos es sabido que la reina ha perdido a seres muy queridos. Especialmente dolorosa fue para ella la muerte de su hermana pequeña, Érika, quien se suicidó dejando a una hija de muy corta edad. Por ello, Paz Padilla cree que este libro en el que trata de un proceso de duelo tras una pérdida, le puede ayudar mucho: «Esperemos que me dejen entrar».

Entrar le han dejado, pero por el momento se desconoce si ha conseguido su objetivo de hacerle entrega a la reina su libro dedicado. A buen seguro y conociendo a Paz ella misma explicará todos los detalles de este encuentro con los Reyes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'