Nacho Palau, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

Nacho Palau 'Supervivientes 2022'
Nacho Palau 'Supervivientes 2022'

‘Supervivientes 2022’ abre con Nacho Palau, el exmarido de Miguel Bosé, las confirmaciones de sus concursantes.

Supervivientes 2022‘ está a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que será después de Semana Santa cuando comience la aventura. En esta ocasión, la edición más anhelada por Telecinco, pues la fortaleza que ha demostrado el reality durante años es una esperanza para poder resurgir en un momento de especial debilidad y crisis en su conjunto. Así, la cuenta atrás ha comenzado y se ha aprovechado la semifinal de ‘Secret Story’ para desvelar la identidad del primer concursante.

Desde el lunes, la cadena venía cebando en sus promos que se trataba de un nombre «sorprendente». A partir de ahí, se desataron multitud de teorías y cábalas, más aún cuando a través de los perfiles de ‘Supervivientes’ y la web de Mediaset se lanzó una pista relacionada con ese primer participante. La pista era una vasija de cerámica que ayudaba a atar cabos y estrechar el cerco.

A muchos les vino a la cabeza el nombre de Nacho Palau. De profesión ceramista y escultor, encajaba bastante bien. Además, su fichaje ya se rumoreó la pasada edición y, aunque se publicó que estaba en avanzadas negociaciones con la producción del formato, no llegó a término y no le pudimos ver saltar desde el helicóptero y convivir en los Cayos Cochinos.

Sin embargo, este sí es su año y ha decidido embarcarse en la aventura más extrema de la televisión. Un nombre muy jugoso, atractivo y que tiene un gran reclamo teniendo en cuenta que, aparte de ser el exmarido de Miguel Bosé, estamos ante una persona que siempre ha esquivado a la prensa y que no ha querido prodigarse en los medios de comunicación. Una racha que ahora rompe y encima a lo grande fichando por ‘Supervivientes 2022’.

Palau ha contado que pone rumbo a ‘Supervivientes’ en un vídeo: “Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de ‘Supervivientes de 2022’ y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto”.

El concursante nació en Valencia y estudió Ciencias Químicas, pero su vocación es el arte, en concreto, la escultura. Es conocido por haber sido la pareja de Miguel Bosé durante 26 años, aunque nunca lo confirmaron de forma oficial. Tienen cuatro hijos, fruto de la gestación subrogada.

Dos de ellos son hijos biológicos del escultor y los otros dos, del cantante. Tras la ruptura de la relación, Nacho emprendió una batalla legal con Bosé que aún no ha terminado para que la justicia reconociera que los cuatro niños eran hermanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.