«Muy sucia»: Marta López vive el peor choque con Enrique del Pozo que detiene ‘Supervivientes’

La defensora de Kiko Matamoros no dudó en encararse a Enrique del Pozo por sus acusaciones contra Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’.

Enrique del Pozo se está convirtiendo en el protagonista desde plató de ‘Supervivientes 2022‘ debido a las trifulcas en las que se ve envuelto por defender a su pareja, Rubén Sánchez. El conocido rostro televisivo no lo está teniendo fácil debido al crítico momento que atraviesa su pareja en los Cayos Cochinos. De hecho, Rubén se convirtió en el primer expulsado oficial de la edición por sus continuas discusiones, algunas de ellas con Kiko Matamoros.

Precisamente esto hizo intervenir en plató a la novia de este último, Marta López, quien no dudó en dar la cara por su pareja. Antes de ello, el espacio de supervivencia emitió un vídeo en el que se pudieron escuchar algunos de los golpes bajos que ambos se dedicaron. Ejemplo de ello fueron las críticas de Matamoros que no duda en acusar a Rubén de explotar su homosexualidad además de llamarle fracasado. Por su parte, el expulsado aseguró en su momento haberse sentido humillado y le acusó de haberse aprovechado de famosas como de Carmina Ordoñez.

Ya en plató, Enrique del Pozo se mostró visiblemente enfadado por las palabras de Matamoros. Por ello, le arreó un duro ataque a su novia, presente en el plató: «Es como si digo que ella es una modelo fracasada. Es un golpe muy bajo y me parece que no procede«. Por su parte, la principal aludida reaccionó previamente a las continuas discusiones de Kiko y Rubén diciendo: «No me gustan determinadas cosas. Creo que el tema de la homosexualidad, el único que lo ha recordado, ha sido Rubén, Kiko solo lo ha sacado una vez para ensalzarlo y no me gusta que se deje a Kiko de lo que no es. Lo de menospreciarlo por el tema de ser homosexual creo que está fuera de lugar. Mi novio puede tener carácter, pero no desprecia a las personas por su condición».

Lejos de quedarse callada, apuntó: «Te ha sacado a ti, porque tu novio ha sacado a Carmina Ordóñez, diciendo que es alguien por aprovecharse de ella, y por eso te ha nombrado a ti. Que me diga a mí lo que sea me da igual, pero no solo él sino cualquier persona. Lo de nombrarme a mí ha estado fuera de lugar. Si no congenian, no congenian, pero el tema de la homosexualidad es muy sucio y está muy feo».

Tampoco Enrique se quedó callado puesto que contestó visiblemente enfadado a los ataques de Marta López. «Yo conozco a Kiko de hace muchos años, le conozco, le aprecio, y no he tenido nada con él, pero aquí se cree que la isla es suya. Tenía que haber tenido más piedad y consideración hacia una persona como él y no echarle en cara que no es alguien conocido ni vas a serlo». «Llevo toreando en estos programas muchos años, tiene mi respeto, pero en este convento yo ya sé cómo funcionan las cosas. Mi novio desde que ha entrado en este programa es el invisible«, denunció.

Finalmente, Marta López intervino para decir: «El único que ha sacado el tema de su homosexualidad ha sido Rubén, así que no juegues con eso es una cosa muy sucia. ¡Y dale con la pena! Qué pesado con la pena. Bueno, que lo del tema de la homosexualidad es un tema muy feo y muy serio». Sin embargo, esto no calló a Enrique del Pozo. «La homosexualidad es que él ha tenido una gran valentía en hacer lo que ha hecho, que hay muchos deportistas ocultos que están sufriendo», exclamó.

La cuestionada defensa de Enrique a su pareja

Cabe recordar que esta no es la primera vez en la que Enrique denuncia el trato que se le está dando a su pareja. Tampoco se trataba de la primera vez que narró la lucha de Rubén con su condición homosexual. Ya el pasado domingo comentó: «Me parece que se va un desconocido, le han llamado frustrado, que para atacarle a él me ataquen a mí. No se ha valorado que haya sido un deportista que haya sacado a la luz su homosexualidad, no lo entiendo, desde que ha entrado le han atacado pero es injusto, pero yo no puedo ir en contra de lo que dice el público. Me duele por él, porque es el sueño de su vida y no se lo merece».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.