Muere la actriz Rosa Mariscal (‘Hospital Central’) a los 52 años de edad

La actriz Rosa Mariscal, que dio vida a la doctora Andrea Valverde en ‘Hospital Central’ ha fallecido este viernes.

Triste pérdida para la familia que formó parte de ‘Hospital central‘. Según ha avanzado este viernes la cuenta oficial de la Unión de Actores y Actrices en Twitter ha fallecido la actriz Rosa Mariscal a los 52 años de edad.

La actriz madrileña se hizo popular gracias a su papel de la doctora Andrea Valverde en las primeras temporadas de ‘Hospital Central’ en Telecinco. Su personaje tuvo una relación con el doctor Vilches, al que interpretaba Jordi Rebellón, quien falleció el pasado 8 de septiembre de 2021 tras sufrir un ictus.

Es la tercera muerte de un actor que participó en ‘Hospital Central’ en los últimos meses. A las de Rosa Mariscal y Jordi Rebellón hay que sumar el fallecimiento de Arturo Arribas el 27 de enero después de producirse un incendio en su casa del barrio de Tetuán en Madrid.

Trayectoria de Rosa Mariscal

Más allá de su papel como la pediatra Andrea Valverde en la serie médica de Telecinco, Rosa Mariscal también apareció en otras ficciones como ‘La otra familia’ en Telemadrid y ‘Señor Alcalde’, ‘Periodistas’ y ‘Siete vidas’ en Telecinco. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue ‘Herederos’ en TVE.

Pero Mariscal también trabajó en cine formando parte del reparto de las películas ‘Cuando vuelvas a mi lado’ (1999), de Gracia Querejeta o ‘Amor, curiosidad, prozak y dudas’ (2001), de Miguel Santesmases; así como en los cortometrajes ‘Aliento’ y ‘Limbo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Muere Arturo Arribas, actor de ‘Hospital Central’ a los 56 años en el incendio de su casa
«Espérame en lo alto»: Christian Gálvez conmueve con una emotiva carta a Jordi Rebellón tras su muerte