Mónica Carrillo no puede seguir en ‘Antena 3 Noticias’ y ojo a como reacciona Matías Prats

Matías Prats Mónica Carrillo
Matías Prats Mónica Carrillo

Mónica Carrillo se queda en blanco tras cumplir su «sueño» de entrevistar a Joaquín Sabina en ‘Antena 3 Noticias’, y Matías Prats mostró sus celos.

Joaquín Sabina reapareció este viernes 22 de abril por sorpresa tras casi dos años fuera de los escenarios. Lo hizo en una sala de Madrid. Y justo para hablar de eso, ‘Antena 3 Noticias‘ conectó en directo con el cantante este sábado. Así, Mónica Carrillo tuvo la suerte de poder entrevistarle cumpliendo así un «sueño».

Precisamente, la presentadora de Antena 3 fue una de las asistentes a ese concierto improvisado de Sabina. Algo que el cantautor no dudó en agradecerle justo al final de la entrevista. «Muchas gracias por venir a verme a la Sala Galileo», le decía Sabina provocando una risa de complicidad de Carrillo.

Justo después, la presentadora tenía que retomar el informativo pero se quedaba desubicada después de lo que acababa de vivir junto a uno de sus ídolos, Joaquín Sabina. «¡Ah, que me toca a mí!», decía ella tras unos breves segundos de silencio en los que tampoco Matías Prats se atrevió a decir nada dando por sentado que era su compañera la que tenía que hablar.

«Es que me he quedado… muchas gracias, Joaquín«, reconocía Carrillo un tanto desubicada. Era entonces cuando Matías no dudaba en lanzar uno de sus chascarrillos con el que mostraba sus ‘celos’ por lo que se había presenciado entre Mónica y Joaquín Sabina. «Lo de Sabina y tú es algo muy especial», decía en tono de broma.

Al escucharle, Mónica no dudaba en recordarle a Matías que con él también tenía una gran sintonía el cantante. «Pero menos», matizaba Prats. «Que dice que eres el hombre más elegante de España», comentaba entonces Mónica antes de continuar con el informativo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo