Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Ayuso, cruza los límites y empuja a una periodista de La Sexta

La periodista de ‘El intermedio’ Andrea Ropero se vio increpada por el político del PP al intentar preguntar a Isabel Díaz Ayuso en el acto de investidura de Mañueco.

Momento de gran tensión el que se ha vivido este martes durante el acto de investidura de Alfonso Fernández Mañueco como Presidente de Castilla y León. Andrea Ropero trataba de hacer su reportaje de ‘El Intermedio‘ y al intentar preguntar a Isabel Díaz Ayuso recibía un empujón de uno de sus asesores.

La reportera del programa de la Sexta trataba de preguntar a la Presidenta madrileña por la ausencia de Alberto Núñez Feijóo, el nuevo líder del PP en la investidura del primer gobierno del PP en coalición con Vox. «¿Viene en calidad de presidenta de la comunidad o como suplente del señor Feijóo?«, intentaba saber Ropero.

Ayuso se negaba a responderla asegurando que ya había atendido a la prensa al entrar al acto. Pero lejos de darse por vencida, Andrea Ropero seguía haciendo su trabajo: preguntar. Justo en ese instante, Miguel Ángel Rodríguez, el director del Gabinete de Presidencia de la Comunidad de Madrid aplacaba a la reportera con un empujón.

«Disculpe, ya ha hecho declaraciones, señora», le decía Rodríguez apartándola de un manotazo y haciendo que se saliera del plano. «No hace falta que empuje«, se quejaba entonces Ropero. «No la he empujado, lo que no hace falta es que haga usted el ridículo, señora», se defendía Rodríguez sin pedir perdón por lo que acababa de hacer tal y como se veía en el vídeo.

«Le he tocado el brazo», incidía el político conservador. «Lo único que he hecho es preguntar a la presidenta en un sitio en el que puedo preguntar. Nos han autorizado a hacer preguntas aquí. No voy a tolerar que usted me empuje», decía entonces Ropero sin entender nada. «Sáquelo, como todos los días», decía con ironía Rodríguez señalando a cámara.

«Como todos los días no. Lo que no debe es tratar así a la prensa por hacer una pregunta«, terminaba reprochando la reportera de ‘El Intermedio’ dejando claro que ella solo estaba haciendo su trabajo y no merecía ese trato por parte de nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso