Miguel Ángel Muñoz será Julio Iglesias en el biopic de Miguel Bosé que prepara Paramount+

Paramount+ ya ha concluido el rodaje de ‘Bosé’, el biopic de Miguel Bosé al que se suman los fichajes de Miguel Ángel Muñoz, Alicia Borrachero o Nacho Fresneda, entre otros.

Parecía que nunca iba a llegar pero ‘Bosé’, el biopic que preparaba Shine Iberia sobre la vida de Miguel bosé ya ha concluido su rodaje. Para este proyecto la productora de ‘MasterChef’ se ha aliado con VIS, la división de Paramount, Elefantec Global y Legacy Rock. El reparto encabezado por José Pastor e Iván Sánchez suma a otros rostros de la talla de Nacho Fresneda, Alicia Borrachero y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, la nueva serie de Paramount+ contó con Nacho Faerna como showrunner, así como con un elenco de reconocimiento internacional.

Nacho Fresneda dará vida a Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel y una de las personas que más ha marcado su vida. La actriz italiana Valeria Solarino interpretará a Lucía Bosé, madre y gran actriz, que tenía una relación única y muy especial con Miguel. Por su parte, Alicia Borrachero se pondrá en la piel de La Tata, personaje fundamental en la vida de Miguel Bosé. 

También forma parte del reparto de Bosé la galardonada actriz española Ana Torrent, que interpreta a Rosario Primo de Rivera; y Hugo Fuertes, que se convertirá en Miguel durante su etapa infantil. Por su parte, la actriz cubana Mariela Garriga interpretará a Giannina Facio, una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias, tuvo un romance con Miguel Bosé. Precisamente Julio Iglesias será interpretado por Miguel Ángel Muñoz.

Los actores que harán de Ana Obregón y Nacho Duato

Rosa Lagarrigue, mánager y amiga personal de Miguel durante 40 años, la interpretan las talentosas actrices Ana Jara Débora Izaguirre. Además, Gabriel Guevara se pondrá en la piel de Nacho Duato, el coreógrafo y exbailarín de ballet español, director artístico de la Compañía Nacional de Danza durante 20 años, que conoció a Miguel con 18 años. La atracción física fue inmediata y ambos estuvieron viviendo juntos en Nueva York. Actualmente les sigue uniendo una profunda amistad. 

Por su parte, Raquel Salamanca será Ana Obregón, la popular actriz y presentadora española que tras su relación con Miguel, este fue su primer novio oficial, en la actualidad son grandes amigos. Forma parte también del reparto Óscar Higares que interpreta a Domingo Dominguín, hermano del padre torero y tío favorito de Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»