PUBLICIDAD
Viral

Mercedes Milá, trending topic nacional el día de su cumpleaños: todos comentan lo mismo

Mercedes Milá cumple este martes 71 años y las redes le han hecho trending topic con sus memes y mofas.

Mercedes Milá está de celebración este martes 5 de abril. Y no, no es por que haya recibido una gran noticia a nivel profesional ni por ningún dato de audiencia. Es que la comunicadora catalana cumple 71 años. Y ello ha llevado a que muchos fans hayan querido acordarse de ella y convertirla en trending topic nacional.

PUBLICIDAD

Y es que mientras muchos han aprovechado para pedir su vuelta a la televisión, otros no han dudado en bromear y comparar a Mercedes con otros rostros famosos como Jesús Calleja, Lucía Dominguín e incluso Clint Eastwood o Camila Parker Bowles.

Pero no han sido los únicos parecidos que le han encontrado a Milá aprovechando su 71 cumpleaños. Y es que algunos incluso la han comparado con su hermano Lorenzo Milá, que acaba de debutar como presentador de ‘En portada’. Y otros también le sacan parecido con Jorge Cadaval de Los Morancos. Y es que si hay algo que parece unir a todos es que Mercedes tiene un rostro muy masculino que hace que se le saque parecido con todo tipo de hombres famosos.

PUBLICIDAD

Asimismo, otros han querido reivindicar la labor de Mercedes Milá como presentadora de realitys después de haber conducido ‘GH’ hasta la 17ª edición. En este sentido, son muchos los que añoran a la catalana y piden a Telecinco que recupere el formato con ella de presentadora.

‘Milá VS Milá’, su último trabajo

Las últimas apariciones de Mercedes Milá en televisión han sido bastante polémicas. La primera fue a raíz del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el homenaje a La Más Grande que presentó junto a Isabel Jiménez en Telecinco. Aquel día, Mercedes entró en directo en ‘Sálvame’ y no tuvo reparos en lanzar un dardo a Mediaset por despedir a las sastras y hacer alusión a la crisis de audiencia que vive la cadena.

PUBLICIDAD

Más recientemente, la periodista visitaba ‘Las tres puertas’ de María Casado en TVE y no tuvo reparos en criticar cómo la cadena pública le pedía dinero para venderle las entrevistas que había realizado para la segunda temporada de ‘Milá VS Milá‘, que verá la luz próximamente en Movistar Plus+.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD