«Menuda decepción»: Nuria Marín concentra las miradas en el ‘Deluxe’ por lo visto con Pipi Estrada

Nuria Marín ha acaparado varias de las reacciones del polígrafo a Pipi Estrada en ‘Viernes Deluxe’ por cortar en repetidas ocasiones la entrevista.

El ‘Deluxe‘ de este viernes, 29 de abril, ha estado marcado por el retorno de Pipi Estrada. El polémico colaborador televisivo y periodista deportivo regresa a Mediaset después de más de 10 años alejado del grupo. Y además por todo lo alto sometiéndose a un polígrafo en el que colaboradores como Nuria Marín han concentrado las miradas de los espectadores en redes.

Pipi, que salió abruptamente de Telecinco por la puerta de atrás y entre especulaciones que apuntaban a un veto, sorprendía a todos el pasado miércoles cuando apareció en el plató de ‘Sálvame’ durante la celebración del décimo tercer aniversario del programa que produce la Fábrica de la Tele.

Una vuelta impensable puesto que se convirtió en uno de los principales enemigos del espacio vespertino. Sin pasar por alto que mantiene una gran enemistad con colaboradores como Rafa Mora. Precisamente con el valenciano protagonizó un descarnado enfrentamiento el miércoles que ha vuelto a reproducirse durante el polideluxe.

Las espadas entre ellos están en alto, pero tendrán que aprender a convivir, ya que Pipi Estrada regresa para quedarse al fichar como rostro estrella en la nueva etapa de ‘Sálvame’. Algo parecido tendrá que suceder con Terelu Campos, cuya relación es muy tirante pese a haber pasado más de dieciséis años desde su separación.

Sin embargo, su poli, basado en preguntas sobre su pasado amoroso con la hija de María Teresa Campos, en el que ha revelado detalles inéditos y muy sorprendentes, no parece que vaya a calmar las aguas entre ellos. Todo lo contrario. Tampoco en el caso de Rafa Mora.

Todo ello ante la participación de tertulianos como María Patiño, Carmen Borrego, Kike Calleja o Nuria Marín. Y concretamente esta última ha acaparado la atención de los televidentes con numerosas críticas en redes por sus continuas interrupciones y por cortar el transcurso de la entrevista.

«De verdad, mira que me gusta Nuria, pero es que no deja avanzar la entrevista, solo está haciendo que interrumpir», «las preguntas y comentarios que está haciendo Nuria… se me ha caído, menuda decepción» o «pero por qué está así de cabreada Nuria Marín con Pipi? Respeta» han sido algunos de los comentarios más destacados.

https://twitter.com/NadiValentina/status/1520147067330609157?t=CzcwZwL2lu5PLEChth88vQ&s=19
https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1520140022355218433?t=6mqnlNFxx6CC9c8xDt0WNw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'