Medio público contra Emma García en ‘Viva La Vida’ por lo que hace con Antonio David: «Vergonzoso»

‘Viva La Vida’ ha cebado como «noticia del año» las imágenes de la reconciliación de Marta Riesco y Antonio David, algo que ha celebrado la propia presentadora

Viva La Vida‘ ha comenzado este sábado 23 de abril anunciando una gran exclusiva sobre Antonio David y Marta Riesco. Después de que este viernes ‘Ya son las ocho’ ya confirmara que la pareja había retomado su relación, ahora ha sido el programa presentado por Emma García el encargado de mostrar las primeras imágenes de la pareja tras su reconciliación.

«Ahí lo están viendo. Es la imagen del día, de la semana, del mes y del año diría yo. Antonio David y Marta Riesco están juntos de nuevo», empezaba diciendo Emma García nada más arrancar el programa. «Tras anunciar su ruptura sentimental y de que el colaborador desbloquease del móvil a Marta la pareja se ha reconciliado. Son las primeras imágenes juntos desde que la periodista anunciara su separación», añadía la presentadora.

Tal y como, ha desvelado el programa Marta y Antonio David habrían pasado la noche del viernes cenando en un conocido restaurante de Madrid. Y tras la cena romántica, la pareja se desplazó hasta la casa de Marta en la que pasaron la noche juntos. «Vinieron aquí y han salido juntos esta mañana«, aseguraba la reportera.

Tras ver un primer vídeo cebando la exclusiva, Emma no podía contener la emoción. «Ay que alegría, que habemus reconciliación», celebraba la presentadora vasca. Justo después era Arrabal el que se mostraba feliz. «Has dado una de las noticias más esperadas del año y estamos aquí que parece un entierro», recriminaba el paparazzi ante la actitud del resto de sus compañeros.

«¿Es una mala noticia que se hayan reconciliado?», preguntaba Emma mientras Arrabal ponía sobre la mesa que no les gustaba que se reconciliasen. «Lo que no nos gusta es que nos tomen el pelo», respondía Avilés cuestionando que Marta Riesco haya pasado del llanto y el cabreo a estar desbordante de felicidad de nuevo.

Multitud de críticas a Emma García y el programa

Sin embargo, la forma en la que Emma García ha celebrado la noticia y cómo ‘Viva la vida’ ha querido darle foco a Antonio David Flores ha indignado a muchos, que no han dudado en criticar al programa de Telecinco y a la cadena por su doble moral. «Es vergonzoso», se podía leer entre muchas críticas tachando al programa de «blanquear» a un maltratador como el ex-guardia civil.

https://twitter.com/lourgarco/status/1517891563514646529

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron