Mediaset ficha a Antonio Resines para su nueva comedia, 14 años después de ‘Los Serrano’

Antonio Resines protagonizará ‘Serrines, madera de actor’, una nueva serie de comedia para Mediaset, 14 años después del final de ‘Los Serrano’.

Antonio Resines acaba de estrenar ‘Sentimos las molestias‘, la última serie de Movistar Plus+ junto a Miguel Rellán y ya prepara nuevo proyecto. Tras sufrir un auténtico calvario con el coronavirus, el actor ya recuperado acaba de fichar por Mediaset España para protagonizar su nueva serie.

Él mismo se encargó de adelantar en La Voz de Galicia que iba a rodar una serie en tono de comedia titulada ‘Serrines, madera de actor’. Y ahora es la revista Semana la que avanza algunos detalles de esta nueva ficción.

En esta nueva serie, Resines dará vida a Antonio Serrines, un actor que ha triunfado y al que todo el mundo quiere, con mucho éxito y mucho dinero. Lo único que le falta en su vida es el prestigio. Es por ello que ahora quiere hacer un clásico, como una obra de Shakespeare, o en su defecto, una de Calderón de la Barca.

Por el momento no hay más detalles de esta comedia cuyo nombre está registrado por Mediaset tal y como ha confirmado El Televisero. Pero a día de hoy se desconoce si será una comedia que llegará a ver la luz en Telecinco o si podría llegar en exclusiva a Amazon Prime Video tras el acuerdo al que llegaron la plataforma y el grupo de Paolo Vasile con otras series como ‘El pueblo, ‘La que se avecina’ o ‘Madres. Amor y vida’.

Una serie con Kiko Hernández, en el aire

Pero más allá de ‘Serrines, madera de actor’, Antonio Resines también tiene un proyecto que se quedó en el aire. Se trata de la serie ‘Mi tío Kiko’, en la que el actor era uno de sus protagonistas junto a Kiko Hernández, el colaborador de ‘Sálvame’, que acaba de estrenar en el teatro la obra ‘Distinto’. Dicho proyecto grabó un episodio piloto que se quedó en un cajón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez