Mediaset cancela de manera fulminante el programa de Nagore Robles y esta es la explicación

Nagore Robles Baila Conmigo
Nagore Robles Baila Conmigo

El programa de Nagore Robles, ‘Baila conmigo’, dejará de emitirse en Cuatro tras no cumplir con las expectativas de audiencia previstas

Mediaset prepara cambios en Cuatro con la cancelación de ‘Baila conmigo‘, el programa de Nagore Robles. La cadena dejará de emitir el formato de citas tras fracasar en audiencias y no cumplir con las expectativas que se tenía sobre él. Así, se acaba la apuesta de Cuatro por ‘Baila conmigo’ y, en su lugar, sigue apostando por el programa de las tardes conducido por Joaquín Prat, ‘Cuatro al día’.

Habrá que esperar a los cambios dado que no se prevé que lleguen en breves. Según adelanta VerTele, la cancelación podría retrasarse hasta pasada la semana que viene dado que el equipo de Nagore Robles de ‘Baila conmigo’ sigue y grabando y trabajando en él. Pasada la semana que viene se prevé que desaparezca de la parrilla de Cuatro, donde antes ocupaba el hueco de entre las 20:50 y las 21:30 horas.

Las posibilidades de que Cuatro busque otro hueco para el programa de Nagore Robles son mínimas. Y es así porque Cuatro ya tiene diseñadas sus mañanas, en las que se emite ‘En boca de todos’, el programa de Diego Losada. Y, como no, la cadena por las tardes apuesta por ‘Todo es mentira’ y, posteriormente, por ‘Cuatro al día’.

Cuando el formato desaparezca definitivamente, quedará un hueco en la parrilla del programa que pasará a ser ocupado por ‘Cuatro al día’ y ‘First Dates’. De esta manera, el programa de Joaquín Prat terminará más tarde de lo que lo hace ahora. Además, el de Carlos Sobera volverá a empezar antes.

Este nuevo revés profesional a Nagore Robles llega por los bajos datos de audiencia que ha estado cosechando su programa. Ayer mismo ‘Baila conmigo’ se hacía con un justo 2,2% de share y 203.000 espectadores de media. No obstante, lo que queda claro es que Mediaset confía en Nagore Robles y su profesionalidad, que en los últimos años ya ha presentado varios programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez