«Me voy»: El corte de Jordi Évole a Iñaki López y Cristina Pardo que casi acaba en espantada

Iñaki López y Cristina Pardo conectaban en directo con Jordi Évole para cebar su entrevista a Julia Otero.

El próximo domingo día 24 llega a ‘Lo de Évole’ la esperada entrevista de Jordi Évole a Julia Otero. En ella, los periodistas abordan diferentes temas, desde su carrera profesional hasta el feminismo y los abusos. Con el motivo del estreno, Iñaki López y Cristina Pardo han querido conectar en directo en ‘Más Vale Tarde‘ con Évole para preguntarle acerca de tal esperada entrevista cuando han presenciado un curioso momento.

Cuando López y Pardo conectaban con Évole, el vasco daba paso directamente a uno de los vídeos sobre la entrevista. «¿No le quieres preguntar nada sobre esto?«, se sorprendía Pardo interrumpiendo a su compañero. «A mí me ha dicho dirección ‘no comentar que tenemos que ir con el siguiente’, y yo estoy muy educado para estas cosas», espetaba López ante la sorpresa de Pardo.

Las palabras del presentador hacían que Jordi Évole estallara en carcajadas para más tarde llevar el surrealista momento más allá. «Yo si queréis me voy eh, yo me voy«, proponía el periodista en tono humorístico a los presentadores, «Venga hasta luego«. Évole desaparecía entonces de plano mientras López trataba de recuperar el orden: «No, no, quédate con nosotros». El catalán volvía entonces a su posición inicial entre risas.

La esperada entrevista

López daba paso entonces al esperado vídeo que avanza parte de la entrevista a Julia Otero que verá la luz el próximo domingo. «¿En algún momento tuviste alguna situación de acoso sexual?», pregunta Jordi Évole a Otero, «Acoso un poquito, lo resolví rápido«. La entrevista aborda temas como el feminismo, del que la periodista es pionera. «La feminista no odia al hombre (…) El (hombre) que siente que está herido, es porque no es un hombre de verdad, es otra cosa», dictamina Otero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.