Máximo estupor con Rosa Benito por cómo llegó a aparecer en el debate de ‘Supervivientes’

Rosa Benito ha debutado como colaboradora de ‘Conexión Honduras’. Sin embargo, lo más comentado en Twitter fueron sus nuevos labios

Este domingo, 24 de abril, Telecinco ha estrenado ‘Conexión Honduras’, el debate de ‘Supervivientes 2022’ que, en esta edición, estará presentado por Ion Aramendi, quien se llevó todos los aplausos del público en su debut como sustituto de Jordi González. Sin embargo, junto a Ion Aramendi, hubo otra gran protagonista de la noche en redes sociales. Y esa fue Rosa Benito.

La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ se estrenaba también como colaboradora del programa. Pero no fueron sus valoraciones sobre los concursantes lo más comentado en Twitter, sino ¡sus nuevos labios! Y es que la exmujer de Amador Mohedano ha aparecido en pantalla con unos labios voluminosos e hidratados, especialmente el superior.

¿Se ha aumentado Rosa Benito los labios? ¿O simplemente se ha aplicado un gloss voluminizador? Si bien todo apunta a que la también colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ se habría hecho algún que otro retoque estético para lucir espléndida en su debut como comentarista de ‘Supervivientes’, el reality que a ella le cambió la vida.

Rosa Benito ha dejado claro en muchas ocasiones que no es partidaria de los retoques, y sí de cuidarse la piel de la forma más natural posible. «Yo me hago lo del plasma que para mí es maravilloso», ha reconocido alguna vez la tía de Rocío Carrasco, ya que, pasar por el quirófano para hacerse algún retoque le da miedo y prefiere cuidar su piel con tratamientos menos ‘invasivos’ y una rigurosa rutina facial. ¿Habrá cambiado de opinión? ¿Sabremos realmente qué se ha hecho Rosa Benito en los labios?

Aluvión de comentarios y memes en Twitter sobre los nuevos labios de Rosa

Lo cierto es que, la colaboradora se hizo viral en Twitter por su nueva imagen, que los usuarios de la conocida red social no dudaron en comentar.

https://twitter.com/ndriuss/status/1518368474980102144

https://twitter.com/xAdaraaa/status/1518312698840326148

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'