Máxima indignación con el ‘Deluxe’ por el hecho «gravísimo» que se vio y se urge a una rectificación

La red se llenó de críticas hacia el ‘Deluxe’ y María Patiño por lo que dijo sobre que los gatos pueden ocasionar toxoplasmosis a las embarazadas.

Pese a ser Viernes Santo, Telecinco mantuvo la emisión de ‘Viernes Deluxe‘. Eso sí apostó por emitir una entrega grabada en la mañana del miércoles. Por el programa que presentó María Patiño pasaron Marisa Jara, Sofía Cristo, el cantante Raúl y Juan El Golosina como invitados para hablar de diferentes problemas en su vida.

La modelo Marisa Jara habló de los problemas que tuvo con el embarazo y el parto de su hijo. Un niño muy buscado pues estuvo 10 años intentando quedarse embarazada después de haber pasado un cáncer de útero y haber sufrido un aborto.

En un momento dado de la entrevista, Marisa confesó cual fue su mayor antojo durante el embarazo: las aceitunas. «La comida es un placer», empezaba diciendo. «Yo iba todas las semanas a comprar aceitunas y me decían ‘pero mujer todavía no has parido’. Y es que me dio por comer aceitunas durante todo el embarazo», desvelaba.

«¿Y nada más dar a luz te tomaste un bocata de jamón?», le preguntaba Omar Suárez. «Lo primero que pedí en cuanto se me fue la anestesia es pedir un bocata de jamón», contestaba ella. «Claro por la proteína», apuntaba Chelo García-Cortés. Era cuando Lydia Lozano y Carmen Borrego corregían a su compañera al decirle que lo del jamón era porque durante el embarazo no se puede comer ni jamón ni embutidos.

«No me dejaban comer ni ciertos quesos, ni jamón. Estaba castigada», puntualizaba Marisa. «Ni estas con los gatos», añadía entonces Patiño. «A mi me dijeron que no podía tener gatos», explicaba la presentadora. «A mío tampoco», decía también Marisa Jara. «Eso es por la toxoplasmosis», apuntaba entonces Borrego.

«De hecho yo tenía una gata que se llamaba Carlota y cuando me quedé embarazada la tuve que llevar a un centro de adopción. No sabes la despedida como fue», les contaba María Patiño a sus compañeros y a la propia Marisa. «Pero bueno era antes el bebé que la gata. Y yo la dejé en un sitio donde la cuidaban», concluía la presentadora.

Multitud de críticas a Patiño

Sin embargo, la anécdota de María Patiño y su comentario sobre que no puedes estar con gatos durante el embarazo indignó a muchos espectadores del ‘Deluxe’. «Dad la información correcta sobre la toxoplasmosis y los gatos. Hay gente que se fía demasiado de la televisión y podéis hacer mucho mal con esa desinformación», decía un usuario. Mientras otros aclaraban que el problema es con los gatos callejeros.

https://twitter.com/patciamm/status/1515076489405947907?s=21&t=472yyIU46x5ByM7rBKSesw
https://twitter.com/patciamm/status/1515078283477594112?s=21&t=472yyIU46x5ByM7rBKSesw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'