Matías Prats se sale del tono en ‘Antena 3 Noticias’ y descoloca a Mónica Carrillo con lo que dice

Matías Prats Mónica Carrillo
Matías Prats Mónica Carrillo

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Matías Prats, ha vuelto a convertirse en viral por uno de sus comentarios en directo

Matías Prats ha vuelto a ser protagonista. El presentador, como ya nos tiene acostumbrados, se ha viralizado en las redes sociales por sus salidas de todo. Lo cierto es que sus bromas y sus juegos de palabras ya se han convertido en uno de sus sellos de identidad, que no pasan desapercibidos entre el público que cada fin de semana le acompaña en ‘Antena 3 Noticias‘.

Este domingo Matías Prats ha vuelto a impactar en la audiencia y hasta a su compañera de mesa, Mónica Carrillo. En esta ocasión el veterano presentador, que lleva más de 45 años en esta profesión, se ha viralizado por la inesperada respuesta que le da a un niño que se ha interesado públicamente por su faceta como presentador. Prats ha visto la pregunta cuando emitían un delante del programa ‘Antena abierta’ donde varios niños opinaban sobre varios asuntos de la actualidad.

La guerra de Ucrania o la polémica por el bofetón de Will Smith en la gala de los Óscar eran algunos de los temas más comentados. No obstante, un niño sorprendía a Matías Prats al preguntarle por cómo hablar en televisión como presentador de informativos. «¿Me puedes enseñar cómo hablar en las noticias?», le decía.

Por su lado, el presentador se salía del tono habitual del informativo para responder al joven: «¿Qué cómo se habla en la tele? Pero chaval, si yo estoy como tú, aprendiendo», contestó. A estas palabras reaccionaba con sorpresa su compañera Mónica Carrillo, que no pudo evitar echarle en cara su respuesta: «¡Pero bueno… qué cara!». «Es probable», soltaba el presentador como respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo