‘MasterChef 10’ estrena su primera promo oficial en TVE y deja ver ya a sus concursantes

TVE lanza la primera promo de la décima edición de ‘MasterChef’ en busca de un «súper» ganador, y en la que se ve a algunos de los aspirantes.

Los fogones de ‘MasterChef‘ están a punto de volver a encenderse en TVE con el estreno de su décima edición. La cadena ya ha lanzado la primera promo del talent en la que se ve claro que este año los jueces quieren subir el nivel por ser la décima edición.

«Buscamos a un súper MasterChef esta temporada, no podemos fallar«, avisa Jordi Cruz a los aspirantes en la última prueba de casting en plató antes de conocer a quiénes se pondrán los delantales y se convertirán en concursantes de ‘MasterChef 10’.

Por su lado, Pepe Rodríguez no duda en hacer una pregunta muy clara a uno de los jóvenes aspirantes. «Cuando ves la fotos de los 9 ganadores de MasterChef, ¿qué sientes?», le pregunta mientras se ven las fotos de Juanma, Vicky, Carlos Maldonado, Virginia, Jorge Brazález, Marta Verona, Aleix Puig, Ana Iglesias y Arnau, los ganadores de las nueve ediciones.

«Veo gente que ha dado todo por conseguir su sueño. Por eso, yo también estoy aquí«, le responde el aspirante a Pepe en dicha promo. En ella también se puede ver las caras de otros de los que aspiran a ser concursantes de una edición que pretende mucha emoción al celebrarse el décimo aniversario.

El reencuentro de las diez ediciones del talent culinario

Y es que si hay algo que ya ha trascendido de esta décima edición es que se aprovechará una de las pruebas de exteriores para hacer el homenaje a las diez ediciones de ‘MasterChef’ con la vuelta de más de 90 concursantes de sus nueve ediciones de la versión original con anónimos. Un emocionante reencuentro que tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.