Marta Riesco, sin ninguna contemplación con lo que sí se atreve a publicar contra María Patiño

Marta Riesco María Patiño
Marta Riesco María Patiño

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha arremetido desde sus redes sociales contra la presentadora de ‘Socialité’ después de que esta la señalara por acusar a Jorge Javier de acoso

Marta Riesco carga ahora contra María Patiño. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ lo ha hecho desde su cuenta personal de Instagram, donde ha escrito un texto para la presentadora de ‘Socialité’. Y lo hace tan solo un día después de que arremetiera como nunca contra Jorge Javier por unas palabras que le había dedicado el presentador en su blog de Lecturas.

«Ya es mala pata, cariño, estar luchando toda tu vida por atraer los focos hacia tu persona y te enamoras de alguien como el susodicho. Lo mejor que te puede pasar es que tu historia de amor se rompa lo antes posible«, le escribía Jorge Javier, algo a lo que ella contestaba con graves acusaciones de acoso: «Llevo meses sufriendo un acoso y derribo increíble por parte de ‘Sálvame’ y La Fábrica de la Tele. El acoso ha sido insufrible«.

Sobre todas estas palabras se pronunciaba María Patiño en un tweet. La presentadora y colaboradora de Telecinco no dudaba en criticar a Riesco: «Es indignante la utilización de la palabra acoso en la boca de una chica que solo busca la fama. Buenos días», escribía a modo de reflexión. Pues bien, Marta Riesco ha contestado a María Patiño a través de sus redes sociales de la peor de las maneras.

Marta Riesco recupera el pasado televisivo de María Patiño para atacarle

«¿Entonces si quiero fama porque sois vosotros los que estáis sacando todo lo que yo he hecho con 18 años? ¿Si quisiera fama no crees que lo habría sacado yo en vez de trabajar durante 5 años en ‘El programa de AR’ y que nadie supiera nada de mi vida anterior?», le empezaba preguntando públicamente.

Pero la novia de Antonio David Flores no se quedaba ahí. «¿Si soy yo la que quiero fama por qué hicisteis en ‘Socialité’ un panel de famosos preguntando a la audiencia si ellos saben con quién me he enrollado? Si quisiera fama lo habría contado yo y no habrías tenido que hacer una adivinanza machista a tu audiencia. Tras esto, Riesco publicaba capturas de noticias del pasado televisivo de María Patiño a la vez que le preguntaba si ella entonces también buscaba la fama así.

«¿Aquí tú también solo querías la fama?», pregunta a la presentadora junto a varias imágenes. Entre ellas está cuando la presentadora fue concursante de ‘Amor a primera vista’ o cuando Patiño probó suerte como actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.