Marta Riesco se va de la lengua y desvela sin miedo lo que le ha hecho Antonio David tras romper

Además, Marta Riesco ha liberado de responsabilidades a Rocío Flores respecto a su ruptura con Antonio David Flores.

Marta Riesco ha hablado largo y tendido en ‘El programa de Ana Rosa‘ sobre cómo se encuentra tras dar un golpe en la mesa y romper su relación con Antonio David Flores en pleno directo en ‘Ya son las ocho’. La reportera más famosa de Mediaset se ha sentado en el club social este lunes para explicar la razón real que le empujó a tomar esa determinación tan inesperada para todos.

Si bien, las cosas han ido a peor durante el fin de semana, puesto que ni siquiera se han cruzado una llamada de teléfono para tratar de resolver la situación. Se deduce que dejarle por televisión no le ha sentado nada bien al ex colaborador. «Conociéndole, sé que le ha sentado muy mal que yo dijese eso en un plató. ¿Pero qué sienta peor? ¿Eso o que una persona no te coja el teléfono, que no sepas nada de él y que estés en directo?», se ha preguntado muy dolida.

«Según han ido pasando los días la situación ha ido empeorando. Yo pensaba que iba a tener una llamada y esa llamada no se producido», ha desvelado a sus compañeros visiblemente afectada. Marta no quiere callar más y por ello no ha dudado en largar el nuevo feo que le ha hecho tras romper. «Ayer en ‘Viva la vida’ intenté aparentar que estaba mejor, pero hoy me he levantado bastante mal», ha añadido sin poder apenas hablar y con lágrimas en los ojos.

En paralelo a su mal estado, el foco se ha centrado, como no podía ser de otra manera, en la verdadera razón de la separación. Mucho se ha hablado de Rocío Flores y su papel en todo esto, pero la periodista le ha eximido de toda culpa. «No tiene nada que ver con esto, vamos a quitarla de aquí, al revés. La chica me ha estado cogiendo el teléfono, me ha estado consolando, hemos estado hablando», ha confesado. Algo que no deja de ser especialmente llamativo también.

Sobre los motivos por los que se ha puesto tierra de por medio, la tertuliana Paloma García-Pelayo ha hecho una lectura muy interesante: «Me da la impresión de que finalmente lo justificas con todo tu amor y que son otras personas las que tienen la responsabilidad». Sin embargo, Marta Riesco ha rebatido que bajo ningún concepto le excusa y ha sentenciado al que fuera su chico aseverando alto y claro que «el único responsable es él».

«Señalas sin nombrarla a Olga Moreno, su mujer a día de hoy. Si él quiere la separación, ¿por qué no pide el divorcio? Hoy en día se presenta de manera unilateral, sin tener el permiso del cónyuge», ha reinsistido Paloma. Y Marta, sin negar que esté señalando a Olga indirectamente y sin mencionarla, ha admitido: «Yo sé la respuesta pero no te la puedo decir. Accedo a sentarme a sentarme a hablar de lo que tiene que ver conmigo, eso es cosa de ellos». Una frase significativa que da que pensar y que se interpreta como una forma de confirmar que Moreno es realmente el escollo insalvable por ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’