Marta Riesco reaparece y aclara si será concursante de ‘Supervivientes 2022’ realmente

Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco ha aclarado a través de su Instagram cómo se encuentra después de coger la baja tras dejar a Antonio David en directo

Casi un mes después de que Marta Riesco abandonara la televisión, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha dado la cara a través de sus redes sociales. Riesco ha publicado una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que aclara si participará en ‘Supervivientes’ y en las que anuncia cuándo se reincorporará a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’.

«Pues nada, aquí estoy, en Honduras. Ya he pasado todos los exámenes médicos, ya he cogido el avión… Nada pues comienza la aventura de ‘Supervivientes'», empieza diciendo de forma irónica. Y es que la joven ha querido desmentir que vaya a participar en el reality de Telecinco: «Que no que estoy en mi casa. En fin, no voy a entrar más en estas cosas porque se han dicho muchísimas cosas como siempre y al final la realidad es la que es».

Tras esto, ha aclarado cómo se encuentra tras coger la baja por salud mental: «Me han dado el alta hace un par de horas. Estoy muy contenta porque tengo muchas ganas de reincorporarme a mis programas, a los programas donde trabajo». Y añade: Hay veces en la vida que hay que parar. Ya sabéis que me ocurrió en una ocasión y me ha vuelto a ocurrir. Al encontrarme peor, decidí ir al médico y el médico consideró que me tenía que apartar unos días de mi trabajo. Es muy complicado estar en la situación que estoy y hay que respirar».

Marta Riesco aclara cómo está en su cuenta de Instagram.

Aclara dónde ha estado estos días en los que ha permanecido desaparecida: «He estado en mi pueblo rodeada de mi familia. El médico una de las cosas que me prohibió es ver contenido que hablase sobre mí». Asimismo, daba las gracias por el apoyo que le han mostrado sus seguidores: «Desde aquí quería agradeceros el cariño inmenso que me ha llegado. Estoy súper feliz de pertenecer a la comunidad que hemos creado en Instagram. Vuelvo a estar fuerte y renovada».

No obstante, aclara que sigue en tratamiento: «Sigo con mi tratamiento, esto no son cosas de dos días. Los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio. Yo me lo tomo muy en serio. A partir de ahora espero volver a ser la misma de siempre».

Para acabar, Marta Riesco anuncia que será mañana cuando se reincorpore a ‘El programa de Ana Rosa’: «Desde aquí deciros que mañana no me despierto a las cinco de la mañana porque entro a las ocho, pero vuelvo a mi trabajo habitual, a mis reportajes y mis historias. Y, por supuesto, no tengáis miedo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’