Marta Riesco destroza públicamente a Antonio David con lo que ha hecho en ‘Viva La Vida’

Marta Riesco ha visitado ‘Viva la vida’ para presentar su canción y ha aclarado cuál es su relación actual con Antonio David.

Han pasado solo dos días desde que Marta Riesco diera la campanada al romper en directo con Antonio David Flores desde ‘Ya son las ocho’ por plantarla en su fiesta de cumpleaños. Mucho se ha hablado sobre las posibles razones de esta ruptura y si es definitiva o no. Dos días después, la propia Marta ha aclarado algunas cosas en su visita a ‘Viva la vida‘.

La reportera de ‘El programa de AR’ visitaba el espacio de Emma García para presentar ‘No tengas miedo’, la canción que ha vuelto a interpretar después de 10 años. Nada más ser preguntada por cómo se encontraba, reconocía que «estoy triste pero fuerte, rodeada de familia y amigos«. Además, no dudaba en decir que este sábado fue el peor día de su vida y que «no pude levantarme de la cama».

Tras ello, había una pregunta que todos nos hacíamos. ¿Han hablado entre ellos después de la ruptura en directo? ¿Ha reaccionado Antonio David a las palabras de Marta en ‘Ya son las ocho’? Pues parece ser que no. «No he hablado con él. Ni yo lo he intentado ni él tampoco», adelantaba la propia Marta, muy dolida con la situación.

En estas últimas horas, se ha hablado mucho de los motivos por los que Antonio David habría rechazado a última hora acudir al cumpleaños de Marta. Unos señalan a Olga Moreno como la culpable, otros a Rocío Flores e incluso se ha llegado a rumorear con una posible reconciliación entre Olga y Antonio David.

Justo después de su actuación en playback, Marta intentaba aclarar algunas de las cosas que se han comentado en los últimos días. «Lo que puedo decir es que lo que dije lo dije porque lo sentía y no lo procesé. Sí quiero aclarar que lo del cumpleaños fue algo que habíamos preparado los dos y que Rocío Flores no tiene nada que ver con el por qué no vino él», decía de forma rotunda.

«Yo sé cual es el motivo», incidía. «¿Tiene que ver con Olga? Al parecer Olga no se encontraba bien y le pide que no vaya», decía entonces Emma. «A eso no te voy a responder porque es algo de ellos dos. Pero para mí el único culpable es él», contestaba Riesco. «¿Pero hay un motivo de peso?», preguntaba Emma. «Hay un motivo pero para mí no es de peso porque cuando alguien está planeando algo, se cambia el día de cumpleaños porque el viernes él si podía estar y que a diez minutos me confirman que no va a venir pues yo jamás imaginé que esto podía ocurrir», explicaba ella.

Marta, clara y directa: «Ya no me vale un perdón»

Pero si hay algo que llama poderosamente la atención es que desde el viernes Antonio David no le haya escrito y no hayan hablado nada entre ellos. «Supongo que a él le haya sentado mal que yo lo haya dicho y quizás habría esperado que yo le excusara pero yo no me arrepiento porque he luchado muchísimo. No se me puede criticar por poner toda la carne en el asador, me he jugado el prestigio, la carrera y se me ha ridiculizado y creo que me merecía al menos ese momento tan especial», aseveraba.

Después, Emma planteaba si esto es un punto y final o hay posibilidad de reconciliación. «Le vas a perdonar?» «Siendo super honesta, yo estoy enamorada de él, estoy triste y dolida. No sé que ocurriría si las cosas fueran de otra manera. Pero ya no sirve un lo siento, necesitaría mucho más y las cosas que se han puesto sobre la mesa. He aguantado muchas carencias en mi relación», respondía Marta.

Y a la pregunta de que ha sido lo peor que ha tenido que aguantar en su relación no ha dudado en responder que «el que me hayan convertido en la mala de la película». «Aquí no hay buenos ni malos, es simplemente dos personas que están enamoradas, que quizás han cometido fallos y ya está», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’