Marta Riesco anuncia que se aparta de ‘El programa de Ana Rosa’ y esta es la razón de fuerza

Marta Riesco asegura que necesita evadirse y alejarse un tiempo ante tanta exposición tras su ruptura mediática con Antonio David Flores.

«Ha llegado tocada y ha dicho que necesita tiempo», ha adelantado Pepe del Real, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa‘ y estrecho amigo de Marta Riesco, en el club social. No corren buenos tiempos para la reportera y, desde que cortara en directo en ‘Ya son las ocho’ con Antonio David Flores, las cosas han ido a peor. El ex Guardia Civil no ha levantado un teléfono cuatro días después y ella está sumida en una profunda decepción. Podría ser un capítulo de amor en tiempos de cólera.

Así lo ha asegurado estos días la periodista de Mediaset, mostrándose visiblemente rota en los distintos programas por los que se ha paseado. Una exposición que le está pasando factura y ante la que ha dicho basta. Este martes, ha publicado un mensaje en redes sociales en el que comunica que se aleja de la televisión y de su puesto temporalmente para poder reposar todo lo que está sucediendo y refugiarse en su familia.

«Necesito evadirme de todo…de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos», ha comenzado diciendo Riesco.

«Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo. Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado…No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas. En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos», culmina el texto.

Una firme y dolorosa determinación a partes iguales ante la que sus compañeros colaboradores del programa matinal y Ana Terradillos le han dado ánimos; deseándole fuerza en este convulso trance y, sobre todo, que vuelva pronto al que es su programa. «Descansa y coge fuerzas», ha exclamado la presentadora tras leerse en directo el post que Marta escrito en su cuenta oficial de Instagram, la vía que ha empleado para anunciar este paso.

https://www.instagram.com/p/CcP1m6Sjec5/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’