Marta Peñate, la explosiva cuarta concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’

Marta Peñate se convierte en la cuarta concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’ sumándose a Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra.

La carrera de Telecinco por ir desvelando a sus participantes de ‘Supervivientes 2022’ no cesa y tras las confirmaciones de Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra, ‘El programa de Ana Rosa’ ha puesto nombre y apellido a la cuarta concursante oficial: Marta Peñate. La participante de ‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’ se enfrentará a uno de los mayores retos de su vida: la experiencia extrema de Honduras.

Conocimos a la joven canaria en ‘Gran Hermano 16’, donde se convirtió en una de las concursantes más carismáticas de la edición. Años después volvió a nuestras vida de la mano de su más que sonada participación en ‘La isla de las tentaciones 2’. Su arrolladora personalidad impactó al público y desde entonces también ha participado en otros formatos de Telecinco como ‘La casa fuerte’, ‘La última tentación’ y ‘Solos’.

«¡Por fin puedo decir que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades. Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica», ha comentado Marta en su vídeo de confirmación.

Marta Peñate nació en Canarias en 1990. Saltó a la fama en el año 2015, cuando participó en ‘Gran Hermano 16’. Su personalidad gustó mucho a la audiencia y fue la decimocuarta expulsada. En la casa de Guadalix forjó una amistad con Sofía Suescun, aunque al volver a la realidad todo se resquebrajó entre ellas. Después de esta experiencia, Marta se apartó de los focos para acabar sus estudios de Periodismo.

Luego trabajó como administrativa, hasta que volvió a la pequeña pantalla. Lo hizo para poner a prueba su relación con su novio, Lester, en ‘La isla de las tentaciones 2’. Ambos fueron infieles en República Dominicana y rompieron una relación de 11 años. Después, Marta entró en ‘La casa fuerte’, donde conoció a su actual pareja, Tony Spina. Allí no pasó nada entre ellos, pero al salir comenzaron una relación que dura hasta hoy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada