Marisa Martín-Blázquez da el mayor disgusto a Marta Riesco con su revelación sobre Antonio David

Marisa Martín-Blázquez ha puesto sobre la mesa una información de Antonio David Flores y Olga Moreno que enfadará y mucho a Marta Riesco.

Después de que Marta Riesco insinuara que era Olga Moreno la que no quería separarse formalmente de Antonio David Flores, Marisa Martín-Blázquez se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’. La tertuliana ha informado de todos los detalles del supuesto divorcio entre la ganadora de ‘Supervivientes’ y Antonio David. «Sigo sosteniendo que hoy en día si te quieres separar, te separas. No necesitas la aprobación de un cónyuge para separarte», ha empezado sentenciando la periodista.

Acto seguido, ha puesto de relieve una auténtica bomba que va a trastocar por completo los cimientos de la relación entre el ex Guardia Civil y la reportera más madrugadora de Telecinco. «No hay un solo papel de divorcio, Antonio David no ha pedido el divorcio a Olga. No se van a divorciar y así se va a quedar. Cuando Marta dice que ‘por qué esa mujer no se separa’ es porque no hay una petición de divorcio», ha explicado Marisa a sus compañeros de plató.

Una información muy controvertida, que dará muchísimo que hablar, y que Blázquez ha seguido completando gracias a los datos que ha obtenido de parte del entorno. «Me niegan que haya puntos redactados para el divorcio, me niegan que haya convenio regulador (respecto a la hija en común)… No solo no hay divorcio ahora, sino que no lo hay a la vista. Por lo que sea, no está redactado, no hay petición de papales y ni siquiera se ha hablado del tema», ha avanzando la tertuliana ante la sorpresa de todos.

Sin bien, todo esto supone un gran varapalo para Marta Riesco, que no en pocas ocasiones ha manifestado públicamente sus verdaderas intenciones de casarse con el malagueño e incluso de formar una familia con él. «Este asunto puede ser una lección para ella, para que aprenda que lo que le cuentan no es verdad, sólo tiene una fuente que es Antonio David y debería empezar a cuestionar que no es verdad el 100% de lo que le dice», ha aseverado Alessandro Lequio. Una reacción a modo de consejo y advertencia a Marta.

Por otro lado, Marisa Martín Blázquez también ha explicado en el programa matinal cómo se encuentra Rocío Flores realmente tras someterse a una lipoescultura. «Está fatal, con muchísimos dolores y muy fastidiada», ha apuntado. Y es que se enfrentó a una intervención estética muy agresiva que mantiene convalecientes tanto a ella como a Olga Moreno y con un reposo estricto y obligado de tres semanas aproximadamente hasta poder recuperar poco a poco sus rutinas. Además, Rocío pide, según Marisa, que se le saque de la historia de su padre con Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»