PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño sentencia a Rocío Flores por lo que le ha hecho a ‘Sálvame’ en pleno directo: «Hasta las narices…»

Rocío Flores María Patiño

Rocío Flores no ha querido atender a Rafa Mora, que ha abordado con un micro a la joven en las instalaciones de Telecinco

María Patiño ha vuelto a cargar contra Rocío Flores. La presentadora de ‘Sálvame‘ lo ha hecho después de que Rafa Mora haya hecho de reportero en busca de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ por las instalaciones de Telecinco. El colaborador ha acabado pillando a la joven, que no ha querido responder a las preguntas. Lo que no esperaban en ‘Sálvame’ es que este encuentro iba a provocar un enfrentamiento entre Rafa Mora y Carmen Borrego.

PUBLICIDAD

Y es que ‘Sálvame’ ha estado cebando durante toda la tarde que la joven, al salir de ‘El programa de Ana Rosa’, ha saludado en la distancia a la hija menor de María Teresa Campos y esta la ha ignorado por completo. Es precisamente sobre este asunto por el que se ha interesado Mora, aunque sin recibir respuesta. Sin embargo, la forma de referirse a ese encuentro no ha gustado nada a Carmen Borrego, que le ha recriminado a Rafa Mora su actitud.

«Yo vengo de hacer mi trabajo y lo primero que me dice Carmen Borrego es que me vaya a la mierda. A mí no me va a faltar el respeto ni Carmen Borrego, ni su hermana ni nadie. Yo me mido de igual a igual aunque no me llame Borrego. Estoy harto de las faltas de respeto», ha dicho Rafa Mora cuando ah vuelto a entrar en plató. «Le sabe mal que haya hablado con Rocío Flores y que esta le haya desmentido en todo. No ha habido altercado, ni provocación, ni nada, según ella», ha asegurado Mora. 

PUBLICIDAD
Rafa Mora y Carmen Borrego durante su disputa en 'Sálvame'.
Rafa Mora y Carmen Borrego durante su disputa en ‘Sálvame’.

María Patiño contra Rocío Flores: «Jamás se debe escupir hacia arriba porque todos nos encontramos en el camino»

Ha sido entonces cuando Carmen Borrego ha intervenido: «A mí lo que me molesta de este señor es que siempre que tiene ocasión restriega algo. Igual tú hablas más de las Campos que yo». «¡No, señor! Yo estoy aquí por ser Rafa Mora desde 2009. Tú sabes por qué estás aquí», ha contestado el excolaborador de ‘Sálvame’.

En ese mismo instante María Patiño ha cortado el debate por las comparaciones que estaban haciendo sus compañeros. «No entremos en ese terreno. Todos tenéis méritos para estar aquí. Ese tipo de argumentos no los quiero. Estoy hasta las narices del currículum. Aquí estamos todos porque lo ha decidido una dirección, seas periodista o no periodista», ha soltado visiblemente enfadada.

PUBLICIDAD

Tras esto, María Patiño ha vuelto a cargar contra Rocío Flores, la que ha dicho que «con ‘Sálvame’ no quiere nada». Pero antes, se ha pronunciado al respecto Rafa Mora. «Entiendo perfectamente que [Rocío Flores] no me haya atendido, porque hay una competencia brutal, por no decir mal rollo, entre programas. Al final, eso yo lo llego a entender».

En una posición muy distinta estaba Patiño: «Tú llevas muchos años en televisión, Rafa. La vida da muchas vueltas, cariño, y, probablemente, ella esté algún día sentada aquí a mi lado o yo al suyo. Jamás se debe escupir hacia arriba porque todos nos encontramos en el camino».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD