María Patiño decide no taparlo más y denuncia que es acosada por Antonio David y Rocío Flores

María Patiño ha explotado en Twitter denunciando que está siendo «vejada, humillada y acosada» por la familia de Antonio David Flores.

María Patiño ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. De ser una de las colaboradoras que más se enfrentaba a los defensores de Rocío Carrasco y de tener sus más y sus menos con Fidel Albiac; la presentadora de ‘Socialité‘ se ha convertido en los últimos tiempos en una de las más críticas con Antonio David Flores.

De hecho, Patiño está harta de las tretas de Antonio David y no ha dudado en señalar cómo siempre utiliza el modus operandi para que sean las mujeres de su vida las que estén en la palestra recibiendo críticas y él salir airoso de todas las polémicas.

Este cambio de actitud y los continuos ataques que realiza hacia el ex-guardia civil parece que están empezando a pasarle factura a Patiño como ya en su momento le sucedió a su compañera Carlota Corredera. De hecho, ahora la también presentadora de ‘Sálvame Naranja’ los viernes no se ha cortado en señalar a Antonio David y a su hija Rocío Flores del «acoso» que recibe a diario.

«Estoy siendo vejada, humillada y acosada por un padre y una hija, la familia Flores, y no me voy a callar«, escribía en un tweet este miércoles. Lejos de quedarse ahí, Patiño lanzaba otro tweet posterior dejando claro lo que piensa de «el penas» como le llama Jorge Javier Vázquez.

«Es una vergüenza la utilización del acoso, de la violencia mediática, de la humillación y se acabó el silencio», añade María Patiño dejando claro que está harta y que ya no se va a callar más después de que hace unos días borrara su última publicación en contra del ex-marido de Rocío Carrasco.

El enfrentamiento entre María y Antonio David

Todo esto surge a raíz de la última amenaza de Rocío Flores de denunciar a todo aquel que le insulta a través de redes sociales. Era ahí cuando María no dudaba en recordarle que eso que le estaba sucediendo a ella «es una realidad que vivimos muchos profesionales». Y por si fuera poco, no tenía reparos en dejar claro que «su padre lo incentiva«.

Al verlo, Antonio David reaccionaba y le recordaba públicamente que tenían una «cita pendiente» en clara alusión al juicio por acusarle en ‘Socialité’ de ser él mismo el que colgó los carteles que le tachaban de «maltratador» por las calles de Málaga. «Entiendo que desde años practicas la mala praxis periodística, condenada en el caso Campanario, entre otros. Pero es que te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Las prácticas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y sigues trabajando. Para ya», le espetaba el que fuera su compañero en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'