María Barranco se moja en política y deja claro quién quiere que nos gobierne en ‘La Sexta Noche’

María Barranco 'La Sexta Noche'
María Barranco 'La Sexta Noche'

María Barranco ha visitado el plató de ‘La Sexta Noche’ donde la actriz no ha dudado en mostrar sus deseos políticos

José Yélamo se ha puesto este sábado 23 de abril una vez más a cargo de un nuevo programa de ‘la Sexta Noche‘. El debate político se ha visto interrumpido por la visita de los actores María Barranco y Jorge Sanz. Los artistas han acudido al programa de laSexta para promocionar su nueva obra de teatro ‘El premio’. Sin embargo, la visita sirvió para abordar algunos temas como el feminismo, el cual Barranco ha querido defender con un firme y seguro alegato.

Mientras abordaban la desigualdad de derechos entre hombres y mujeres, Yélamo preguntaba si creían que la sociedad ha avanzado. «Muy lentamente«, afirmaba entonces María Barranco. «Todavía queda mucho para las mujeres conseguir sus derechos», añadía. Además, la actriz recalcaba entonces la figura de la mujer y denunciaba su invisibilidad según avanzan en edad: «Creo que es muy injusto que, a medida que pasen los años, las mujeres nos vayamos volviendo invisibles«.

El alegato de Barranco iba más allá, llegando incluso a denunciar la existencia de un techo de cristal. «Parece que si tienes unas arruguitas no te puedes enamorar», proseguía la malagueña. «Siempre hay un techo de cristal en el que los sueldos no están equiparados«. Mientras Sanz trataba de abordar el tema con humor quitándole hierro, Barranco ha querido dejar clara su postura acerca de la desigualdad.

Finalmente, la actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión acerca del mundo de la política, dejando más que clara su posición. «Durante años y años han gobernado los hombres… y lo están haciendo fatal«, afirmaba tajante Barranco, «Tenemos guerras constantemente. Es el momento de que gobiernen las mujeres, estoy segura de que habría menos violencia y la vida sería mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban