Malú revive en ‘La Roca’ su peor momento vivido con Nuria Roca: «Me destrozó»

El programa de Nuria Roca ha recibido a la cantante Malú, que ha reconocido haber pasado por uno de sus peores momentos

La tarde del domingo de La Sexta ha recibido a la cantante Malú en el espacio presentado por Nuria Roca. ‘La Roca’ ha acogido a la madrileña en su plató, que ha hablado sin cortarse sobre su carrera artística y los peores momentos que le ha tocado atravesar. Además, la cantante no ha dudado en pronunciarse sobre su reciente maternidad con Albert Rivera.

La cantante se ha confesado sobre uno de sus momentos más difíciles, la lesión que sufrió antes de una de sus giras que le provocó romperse «todos los ligamentos que se pueden tener en un tobillo«. «Yo no hubiera parado en mi vida, pero necesitaba parar», confesaba la intérprete de ‘Blanco y negro’. «Fue muy duro. Intenté salir como pude«, reconocía Malú, «desde el principio me dijeron que me tenía que operar».

Nuria Roca se asombraba entonces de las consecuencias de su lesión: «Tuviste que parar la gira en seco con todo vendido». «Me dicen de operar, y digo ‘si no hay más opciones’«, continuaba Malú con su historia, «Retrasamos todo ese arranque de gira». «Hicimos un tratamiento más conservador de fisio, iba hasta arriba vendada en cada concierto, una locura», confesaba la cantante antes de llegar a su peor momento, «Ya en el concierto 11 me reventó, ya no podía más«. 

«Me tuvieron que operar, tuve que cancelar la gira«, afirmaba la madrileña antes de reconocer que fue «de las cosas más duras que me han pasado en la vida». Después de verse obligada a «decirle a todo tu equipo que se quedan sin trabajo…» la cantante confesó venirse abajo: «Eso me destroza emocionalmente, me deja fatal». No obstante, Malú ha conseguido sacar lo mejor de esos duros momentos: «Me fui dando cuenta que necesitaba ese tiempo para conmigo misma».

El cambio de vida de Malú

La sobrina de Paco de Lucía ha asegurado estar «19 años seguidos sin parar de girar, empalmando discos«. «Eso tenia que pasar, yo tenia que parar, y de repente viene mi niña y la tontería se te va de un plumazo», confesaba la madrileña, que se emocionaba al hablar de su hija.

«Las prioridades de mi vida han cambiado», declaraba la cantante. «Yo antes tenía unos niveles de exigencia, era muy destructiva conmigo misma, y ahora me doy cuenta de que no todo es tan importante, que solo hay una cosa que es súper importante», finalizó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· · ·