Malú crea gran impacto en ‘El Hormiguero’ al confesar su peor momento vivido: «Había sangre»

Malú reapareció en ‘El Hormiguero’ cuando está a punto de comenzar su gira de conciertos y confesó no escatimar en gastos, llevándole a perder dinero.

Este martes, 19 de abril, Malú ha regresado a ‘El Hormiguero’ para promocionar su gira ‘Mil batallas’, que la llevará muy pronto por toda la geografía española para presentar su último trabajo discográfico. Esta gira es muy especial para la cantante, pues será la primera que haga tras una larga temporada retirada de los escenarios.

La gira dará el pistoletazo de salida el próximo 12 de mayo en Madrid y terminará el 30 de septiembre en Barcelona. Hay que recordar que su anterior tour, ‘Oxígeno’, previsto para el 2019, se tuvo que suspender después de que lesionara la pierna. Cuando se estaba empezando a recuperar, llegó la pandemia.

Por todo ello, Malú explicó a Pablo Motos las ganas que tiene de subirse a un escenario. Además, prometen ser un show enorme. Hasta tal punto que, tal y como reconoció, le puede salir poco rentable para sus cuentas. «Hago unos shows tan grandes que pierdo dinero, mi mánager no para de repetirme que no hay gira en la que gane dinero», aseguró la cantante al presentador de ‘El Hormiguero’.

El día que le partió la boca a una fan en un concierto: «Fue horroroso»

Tan grande es el despliegue, que «en las últimas giras he llegado a llevar 10 trailers, los del WiZink Center alucinaban, que ni los Rollings Stones». «¿Es verdad que un día le partiste la boca a un fan en un concierto?», preguntó sin tapujos Motos. A lo que ella respondió: «Fue horroroso, llevaba un anillo en el dedo gordo, en un movimiento el anillo voló y de repente vi a una señora en primera fila con la mano en la boca, había sangre y yo solo pensaba si tenía un seguro para eso».

Malú tendrá que hacer frente a un nuevo reto en su regreso a los escenarios, ya que nunca antes había estado tanto tiempo sin ver a su hija Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera. «Dos días ha sido lo máximo que he estado sin verla y puedo hacer hasta 7 FaceTime al día», confiesa. Pero dejó claro que no se la llevará a los conciertos: «Está mejor en casa».

Otra de las grandes confesiones que le hizo a Pablo Motos fue que, incluso antes de ser madre, intentaba dormir en casa tras los conciertos, por lo que regresa en coche tras el show: «Voy y vuelvo en el día normalmente, pero no conduzco yo, claro». «Llevo 25 años en la carretera, empecé a los 16 y ahora hay más mujeres, pero antes eran todo hombres», recordó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'