Makoke da la campanada con lo que dice ahora sobre Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’

Makoke no ha dudado en compartir sus sensaciones sobre Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’ y ha sorprendido por sus comentarios positivos.

El pasado jueves arrancó en Telecinco ‘Supervivientes 2022‘ y con ello los dieciséis concursantes saltaron del helicóptero. Entre ellos se encontraba Kiko Matamoros, uno de los fichajes más potentes de la edición. Sobre su salto y sus primeras horas en Honduras se ha hablado largo y tendido en ‘Viva la vida‘ donde la que fuese su mujer, Makoke, no ha dudado en confesar lo que sintió al verle.

«Yo le he visto muy bien, creo que saltó muy bien», fueron las primeras palabras de la colaboradora hablando sobre el que fue su marido. Asimismo, la presentadora apuntó que el salto se lo había dedicado a sus hijos, entre los que se encuentra Anita Matamoros, la hija que tiene en común con Makoke y de la que no goza de una gran relación durante los últimos años.

«Sí, hombre creo que es normal. Creo que todos los que tenemos hijos cuando vas a saltar del helicóptero yo creo que de lo primero de lo que te acuerdas es de tus hijos, me imagino. De sus hijos, de su novia… Me parece un detalle muy bonito», continuó diciendo. En ese momento, Emma le preguntó si lo había visto en familia ante lo que Makoke contestó en un primer momento que lo había visto sola, aunque poco después matizó: «Lo vi con una amiga que estaba en casa».

Sobre el salto, la colaboradora volvió a decir: «La verdad que creo que saltó bien y creo que le dio rabia no haber podido saltar más alto porque él es muy orgulloso. No me sorprendió lo de la altura porque Kiko no le tiene miedo a la altura. De hecho se ha tirado en paracaídas un par de veces y yo creo que él quería saltar porque no le tiene miedo a la altura».

Tras ver el vídeo de los primeros pasos de Matamoros en Honduras, la tertuliana aseguró haber sentido pena tras verle en la prueba. «Si te soy sincera a mí en la prueba me dio pena porque sí, te lo digo, se lo dije a mi amiga. No te lo puedo explicar, no sé, me dio pena«. Poco después, matizó sus palabras: «Sentí ternura. Una pena tierna. No vamos a sacar las cosas de quicio».

En ese momento, se instaló un debate en plató sobre la condición física del colaborador. Raquel Bollo fue una de las defensoras del superviviente quien no dudó en aplaudir el esfuerzo de su compañero. Del mismo modo, reconoció: «Kiko no tiene la fuerza que a lo mejor se puede necesitar para ese tipo de prueba. Hace ya muchos años competimos en una maratón y él es fumador y no tiene ese fondo y se asfixia. Estamos viendo a un señor con una imagen en un plató estupenda, pero tiene una edad y evidentemente en este tipo de pruebas se nota».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Kiko y Laura Matamoros