Lydia Lozano reaparece así en ‘Socialité’ tras su aparatosa caída y aclara si volverá a ‘Sálvame’

Lydia Lozano ha reaparecido en ‘Socialité’ con el brazo escayolado tras romperse el cúbito y el radio, y ha revelado cuando regresará a ‘Sálvame’

Si el pasado lunes era Belén Esteban la que se rompía la tibia y el peroné tras una desafortunada caída en ‘Sálvame’, este viernes, 29 de abril, era otra de las colaboradoras del programa, Lydia Lozano, la que se rompía el cúbito y el radio. La periodista sufrió un percance doméstico que terminó con su brazo escayolado.

«Lo que ella nos cuenta es que estaba de pie, se estaba poniendo la bota y ha pedido el equilibro y se ha caído», explicaron este viernes desde ‘Sálvame’. Pero por todos es sabido que Lydia es una mujer muy activa y no piensa quedarse quieta en casa, así es que este sábado ha acudido a la peluquería, desde donde ha hecho una conexión en directo con ‘Socialité’.

La colaboradora ha dado a Nuria Marín la última hora sobre su estado de salud, reconociendo que está «súper dolorida». Además, ha explicado que tendrá que llevar el brazo escayolado «40 días». Sin embargo, para una mujer tan coqueta como Lydia Lozano, este incidente no le ha impedido acudir a la peluquería para ponerse guapa, ya que, tal y como ella misma ha explicado, divertida: «Yo ya tenía una raíz que era el Canal de Suez y prefiero dolor con mecha bonita que dolor con canas».

Lydia no piensa quedarse en casa: «Claro que iré a trabajar»

Pero la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Cuándo regresará a ‘Sálvame’? La colaboradora ha dejado claro que no piensa ni por asomo quedarse en casa: «Claro que iré a trabajar». Así es que la próxima semana ya la veremos de nuevo dando guerra en el programa vespertino de Telecinco, aunque tenga que acudir con escayola.

«¿Cuánta gente va con escayola a trabajar? Yo he ido en camilla, cuando Valldeperas me rompió la costilla… me he roto de todo en este programa…», ha recordado la periodista. Así es que no piensa cogerse la baja, ya que no hay que olvidar que están bajo mínimo de colaboradores, tras la rotura de la pierna de Belén Esteban y la marcha de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja a ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko