Lydia Lozano amenaza a la cúpula de ‘Sálvame’ con sus abogados por lo descubierto

Lydia Lozano ha sido grabada durante la publicidad de ‘Sálvame’ tras confesar fuera de cámaras una noticia sobre Ana María Aldón.

Lydia Lozano no ha tenido una buena noche después de su enfrentamiento con Kiko Hernández este martes en ‘Sálvame‘. Así, la colaboradora se ha dedicado a buscar todo sobre la vida de Ana María Aldón después de que diera una información sobre la mujer de Ortega Cano en petit comité durante un vídeo sin estar contrastada.

«He estado a punto de enviarte vídeos, pero no eran horas», le decía Lydia a su compañero nada más empezar el programa. Era entonces cuando el resto de compañeros le criticaban que no fuera valiente al decir esa información en público pero diera a entender cosas por detrás. «Quedó clarísimo lo que era», apuntaba Laura Fa provocando una discusión entre ellas.

«Eres tan buena compañera, esa es la diferencia entre tu y yo, que tu me cuentas algo por detrás y yo no lo cuento, pero tú sí, lo haces a través de un blog o de la radio. Ahora di tú la noticia», le recriminaba Lydia a su compañera. Finalmente, Lydia rompía a llorar al ver como una vez más todos sus compañeros se echaban encima de ella.

Laura Fa graba a Lydia en publicidad hablando de Ana María

Pero lejos de quedarse ahí la cosa, Lydia recibía una mala noticia al volver de publicidad. Y es que aprovechando el descanso, la colaboradora se derrumbaba con sus compañeros hablando del tema de Ana María Aldón. Un instante que Laura Fa había grabado aunque aseguraba que lo había hecho sin querer. Pero no solo ella, sino que el micrófono del programa también había captado lo que había sucedido.

Nada más hacérselo saber Jorge Javier, Lydia Lozano lanzaba una seria advertencia al programa. «Si lo ponéis, voy llamando a los abogados«, comentaba al ser consciente de que si la información salía a la luz podía ser demandada por la colaboradora de ‘Viva la vida’. Y es que dichas informaciones sobre el posible pasado de la mujer de Ortega Cano no están contrastados pues son rumores que salen de la familia del torero.

«Hoy no estoy bien, se me están juntando muchas cosas», terminaba diciendo Lydia sin querer desvelar más cosas. Y por si fuera poco, alguien del equipo de ‘Viva la vida’ se ponía en contacto con ‘Sálvame’ para informar de que Ana María quería escuchar esa grabación de Lydia hablando sobre algo relacionado con su pasado.

No obstante, tanto Jorge Javier como Belén Esteban se mostraban muy rotundos en defensa de Lydia Lozano dejando claro que los culpables de dichas informaciones son miembros de la familia de Ortega Cano. «Esto que se dice viene de un familiar del maestro, que dé la cara y deje de utilizar a la prensa. Ana María tiene que pedir explicaciones a esa gente que en su momento ponía en duda la paternidad de su hijo y pasa información, no ir contra Lydia Lozano«, terminaba diciendo Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024