Viral

Lydia Bosch crea impresión por su preocupante cambio de aspecto y esta es la explicación

Lydia Bosch se ha sometido a un radical cambio de look, y ha cortado su melena por la caída de cabello que padece por culpa del estrés

Lydia Bosch ha querido compartir con todos sus seguidores el impactante y radical cambio de look al que se ha sometido y el motivo por el que lo ha hecho. La actriz está encantada con su nuevo corte de pelo, de lo más rejuvenecedor.

Sin embargo, aunque no hay duda de que el nuevo peinado la favorece, ha reconocido que ha sido una decisión muy pensada. Con total naturalidad, la exconcursante de ‘Tu cara me suena’ ha compartido a través de su perfil de Instagram que ha decidido «cortar por lo sano» para «sanear mi pelo y volver a darle rollo». Y es que, según ha explicado, durante los últimos meses se le caía de forma «preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre».

«El pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre»

«Después de un periodo donde, a consecuencia del covid, sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés, el pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que siempre fuese con el pelo recogido», ha confesado ella misma.

Ahora, Lydia piensa seguir cuidando su cabello para sacarle el máximo partido a su nuevo corte. Para ello, seguirá una rutina de belleza diaria. Lydia Bosch ha confesado que se está tomando unas cápsulas que le recomendó su amiga, la presentadora Patricia Pérez, que «hicieron que se parara la caída y han hecho que empezara a crecer de nuevo». Y a la vista está que está encantada.

Por último, la actriz ha querido dar las gracias a su peluquero por haberla dejado tan estupenda. Y es que lo cierto es que se ha quitado años de encima y está super juvenil y rompedora.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *