Lucía Pariente no se corta la lengua contra Rocío Flores y hace esta demoledora definición

Lucía Pariente se moja en una entrevista sobre Gloria Camila, Antonio David Flores y la ruptura de Luca y Cristina.

Si hay alguien que ha demostrado durante su paso por la televisión que no tiene pelos en la lengua es Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo reaparece en la web Outdoor de Telecinco para hacer balance de su paso por ‘Secret Story’ y mojarse sobre todos los temas de actualidad: la ruptura de Luca y Cristina Porta así como su opinión sobre Gloria Camila, Rocío Flores y Antonio David Flores.

Sobre la ruptura del ganador y la finalista de la primera edición de ‘Secret Story’, Lucía lo tiene claro. «Para mí, dos personas que están engañando a toda una sociedad no considero que hayan roto nada porque para eso hay que tener algo. Cristina Porta ha bajado al infierno con tal de ganar ‘Secret Story’. Ella engañó a todo el mundo. De amor no había nada», sentencia.

Asimismo, Lucía no lo duda al dejar claro que todo lo han hecho para mantenerse en televisión. «La actitud de ambos ha sido una artimaña para mantenerse en televisión y vivir del cuento. Quieren ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro», asegura dejando claro que no le sorprendería ver a ambos en ‘Supervivientes’ discutiendo para seguir en el candelero.

De su paso por ‘Secret Story’ confiesa que mantiene relación con Fiama, Julen y Sandra Pica y que además ha conseguido limar asperezas con Miguel Frigenti. Asimismo, se muestra total defensora de Adara Molinero: «Siempre me ha parecido muy simpática y es una chica divertida y de ley, hace las cosas de corazón. Adara ha madurado muchísimo y se merece lo mejor», asevera.

Llama «sibilina» a Rocío Flores y desmonta su doble cara

Y si hay algo en lo que tanto Alba Carrillo como Lucía Pariente se han dejado la piel es en defender a Rocío Carrasco. «Defender a Rocío Carrasco es muy fácil pero cuando no se sabía nada públicamente se nos juzgó», reflexiona. No obstante, se muestra muy contenta de ver a la hija de Rocío Jurado feliz.

Con quien tanto madre como hija nunca han tenido buena relación es con Gloria Camila, con la que tuvieron sus más y sus menos en ‘Supervivientes’. Al preguntarla sobre ella, Lucía se muestra contundente. «Gloria Camila era un potro desbocado carente de educación y respeto. Ella creía que el mundo era suyo. Ahora intenta ir de fina y culta pero tiene de ambas lo que yo de ladrillo», opina.

«Todo el mundo tiene derecho a trabajar pero no compro nada de lo que dice. Lo que tiene que hacer es llamar a su hermana o dejar de hablar con ella. No puedes ganarte el pan hablando de personas que tú no quieres ni respetas», sentencia al respecto.

Además no duda en definir tanto a Gloria Camila como a Rocío Flores como «sibilinas». Sobre la hija de Antonio David y Rocío Carrasco recuerda cuando ambas coincidieron en el plató de ‘GH VIP 7’. «En alguna ocasión tuve que pararle los pies porque aunque era una chica de 23 años actuaba como una de 50. A ella no le importaba levantar la voz ni pisar tus argumentos por eso le dije que tenía los mismos defectos que su padre», recuerda. Además asegura que hay una doble cara de Rocío Flores: «Rocío Flores tenía una actitud cuando no estaba su padre delante y otra cuando sí».

Por último, sobre Antonio David, tampoco duda en demostrar su animadversión hacia él. «Es un mentiroso compulsivo, mala persona y capaz de inventarse cualquier cosa con tal de hacer daño», concluye en la entrevista en la que además reconoce que le encantaría volver a concursar en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’