Luca Onestini crea impacto al revelar la verdad de Cristina Porta que desmonta toda su relación

Visiblemente dolido por su ruptura con Cristina Porta, Luca Onestini ha dado a conocer aspectos desconocidos de su relación.

La tormentosa relación entre Cristina Porta y Luca Onestini sigue dando de qué hablar a pesar de la ruptura entre ambos. Los dos jóvenes se conocieron durante su estancia en ‘Secret Story’ donde forjaron una amistad que se convirtió en una historia de amor de lo más cuestionada desde el primer momento. Sin embargo, ante las críticas, el hermano de Gianmarco siempre ha defendido haberse enamorado de la periodista deportiva con la que llegó a la final.

Sin embargo, parece que Cristina Porta no sentía lo mismo a tenor de lo que se ha podido ver en un mensaje mostrado por Luca sobre las intenciones de Cristina en la casa. «Decía: ‘Tienes que intentarlo con el italiano. Si lo intentas antes con un gemelier, te mato'», comentó Luca sobre el polémico mensaje. Ante ello, reaccionó diciendo: «¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme y hacerme daño?».

Además, el italiano ha querido pronunciarse para poner fin a los rumores sobre su ruptura con la joven a la que ha definido como una persona controladora, celosa y capaz de todo. Un duro retrato que no ha pasado desapercibido para la principal aludida. En concreto, el hermano de Gianmarco ha concedido una entrevista a ‘Lecturas‘, en la que aborda su ruptura y hace balance de su relación.

Precisamente sobre su relación, el italiano narró cómo el viaje que ambos hicieron a la tierra del joven se trataba solo de una estrategia comercial por parte de Cristina. «¡No! Fue solo para poder vender el numerito en su canal de Mtmad«, fueron sus palabras. En la misma línea, en ese mismo viaje, el joven no recibió ninguna llamada de su pareja, lo que le afectó en gran medida.

«Se presenta en el hotel en el que yo ya no estaba y empieza a gritar que quiere saber cuál es la habitación del señor Onestini«, recordó Luca durante su entrevista. Tras ello, ha relatado como su pareja se marchó al día siguiente después de grabar el vídeo que quería y sin permanecer junto a él. A pesar de todos estos feos, Luca abre la puerta a la reconciliación o, al menos, a poder dialogar con ella. «Si me quieres ver, ¿por qué no me llamas? Nunca la he bloqueado… Le hubiera preguntado por qué no había desmentido todas las falsedades que se habían dicho sobre mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·