Los espectadores dictan su sentencia al estreno de ‘Supervivientes 2022’: «De los mejores en años»

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a ‘Supervivientes 2022’, su gran apuesta para reflotar el prime time de los próximos meses.

Telecinco ya ha arrancado ‘Supervivientes 2022’. Consciente de todo lo que está en juego, la cadena ha llevado a cabo cambios estructurales con novedades en el equipo de presentadores con la incorporación de Ion Aramendi, y nuevas localizaciones que han marcado la gala inaugural del reality de supervivencia. Unido a los míticos saltos del helicóptero, los espectadores no han dudado en compartir su parecer en redes sociales.

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez hacía referencia a los cambios que trae consigo el programa. «Bienvenidos a Supervivientes 2022. Esta edición va a dejarnos sin aliento, sobre todo a ellos los dieciséis que ya están en Honduras. Nuevos desafíos, juegos imposibles y un entorno tan extremo que les llevará al límite«, han sido sus palabras. Cabe recordar que la organización del espacio ya adelantó durante la rueda de prensa espectaculares juegos nunca vistos, mecánicas inéditas que se irán desvelando en cada gala y nuevos enclaves.

Asimismo, cabe destacar que el reality incorpora en esta ocasión el voto gratuito de los espectadores, que además contarán con mayor presencia en las decisiones que decidirán el futuro de los concursantes en Honduras. De hecho, en esta primera gala, los televidentes han podido decidir a los capitanes de los equipos que se repartirán entre las localizaciones que el reality estrena: Playa Royale y Playa Fatal.

Con todo, el público ha dictado su veredicto. Un elemento que ha desatado mofas entre algunos sectores de la audiencia al igual que el casting ya que gran parte de los supervivientes no son conocidos por la audiencia tal y como se ha podido ver en redes.

«Ha sido una de las mejores galas iniciales de Supervivientes que recuerdo»

Por otro lado, el estreno ha logrado cumplir con creces las expectativas por el gran ritmo de los saltos desde el helicóptero y el frenetismo de las pruebas que se han disputado, como el clásico bautismo del barro para determinar qué grupo iba a la playa más favorable y cuál al paraje en peores condiciones para la supervivencia.

https://twitter.com/luzcoportista/status/1517281073432043520?s=20&t=MXzwJM2vBQzH395MInTcHA
https://twitter.com/sgarcialores/status/1517274306543329280?s=20&t=MXzwJM2vBQzH395MInTcHA

«Nunca había visto una edición tan competitiva»

Aunque, sin duda, lo que más ha gustado entre los espectadores es la decisiva prueba final del lodo. El espíritu más competitivo que nunca de los participantes y su entrega han centrado las reacciones. «No recuerdo una prueba inicial tan reñida y competitiva como la de este año» o «es increíble la competitividad de esta edición» son algunos de los comentarios más repetidos. «El inicio de esta edición de ‘Supervivientes’ es de los mejores en años», ha llegado a escribir otro televidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'