Lo que se oye decir a Iñaki López de Almeida provoca la risa en ‘Más vale tarde’: «Que follaba…»

Iñaki López Más Vale Tarde
Iñaki López Más Vale Tarde

Iñaki López se ha equivocado en directo en ‘Más Vale Tarde’ al dar paso a una información sobre José Luis Martínez Almeida

Iñaki López ha provocado las risas en el plató de ‘Más Vale Tarde‘. Este jueves el presentador de laSexta ha cometido un garrafal error en directo que ha hecho reaccionar a sus compañeros de plató. López pronunciaba unas palabras al informar sobre José Luis Martínez Almeida que para nada estamos acostumbrados a escuchar en televisión y mucho menos en horario de tarde, cuando hay que controlar el vocabulario por ser horario protegido.

Así ocurría después de que José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid, diera una rueda de prensa por el escándalo que vincula al Ayuntamiento de la capital con la presunta venta corrupta de material sanitario.

Y es que recordemos que la Fiscalía Anticorrupción investiga los negocios del Ayuntamiento con Alberto Luceno y Luis Medina en lo peor de la pandemia, en marzo de 2020. Medina habría recibido un millón de euros por poner en contacto con los responsables de compras del consistorio a otro empresario amigo suyo, Alberto Lucero Cerón, que se embolsó 5 millones

Una vez acabada la intervención, Iñaki López recogía las palabras del político. El periodista daba los titulares claves de la rueda de prensa para que la audiencia del programa no perdieran detalle. No obstante, Iñaki López cometía un error al utilizar unas palabras que nada tenían que ver con lo que se contaba.

«Asegura el alcalde Almeida que follaba», empezaba diciendo. Nada más darse cuenta él mismo corregía sus palabras: «que fallaba una parte de los test comprados», soltaba el periodista. «Fallaba, fallaba… ¡que estamos en Semana Santa!«, bromeaba Iñaki López en ‘Más Vale Tarde’ intentando corregir su desliz. Mientras, a los tertulianos que le acompañaban en plató se les escapaban las risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.